![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
magnat Classic 4800 vs monacor wanted 4/320
enas melones, pos na, eso, que cuales son, segun vuestro criterio, las mayores diferencias entre estas dos etapas.el precio es similar, la potencia mayor en la magnat,...
cual saca el sonido con mas calidad y menos ruidos, etc?? a ver si aclarais mis dudas, asias x adelantado peugeot 206 innovating |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya, pero los posts que las comparan directamente curiosamente no tienen ninguna respuesta...
lo q quiero sobre todo es q alguien q haya probado las dos diga en que notó la diferencia, si muxo, poco, etc,... leer sus caracteristicas ya se, xo = q no suenan = 100 rms de un rockford que unos 100 rms de sony, x ejemplo, pos las caracteristicas que ponga me sirven de poco, xq lo que quiero saber es lo practico, como suenan en realidad peugeot 206 innovating |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se si al fin el buscador funcionara correctamente, pero estoy seguro de que hay por lo menos 100 hilos en los que se habla de estas etapas. Claro que se comparan directamente, pero que quieres, unos decian que preferian la monacor, otros la magnat, que si los filtros de la classic son mejores, que si la wanted mueve mejor subs..... Resumiendo, son etapas del mismo segmento, si te descuidas construidas por el mismo chino, asi que a cada uno le gustara mas una u otra, pero yo personalmente dudo que haya mucha diferencia entra ellas.
Si querias una respuesta concreta haber puesto kindher Vs audison vrx. Seguro que las respuestas eran unanimes .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|