![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Magnat
Hola melones!!!!!
Ultimamente he mirado en tiendas online y he visto muchos aparatos de esta marca, dsde etapas a subs. Los precios son baratos y eso me conviene pero keria saber como andan de calidad. No kiero un equipo pa competir pq el dinero no es mi fuerte Jejeje asi q a ver q me podeis comentar de estaq marca. Gracias King of the road |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo una magnat classic 4800 y hasta el viernes, funcionava de puta madre moviendo unas vias separadas infinity reference delante, unos coaxiales 8" en la bandeja y un Sub RFZ-3412 detras. Espero tenerla pronto otra vez pa seguir metiendole caña al sub. Un colega mio tiene un sub de 15" y no veas como tira..
Saludoss ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos simplemente, ha entrado en autoproteccion y no hay narices a hacerla funcionar, asi ke la he enviado al servicio tecnico, espero k no sea nada, y en todo caso k entre en garantia.
yo el tiempo k la he tenido, he kedao muy contento, la recomendaria para iniciarse, sin ninguna duda. ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi Magnat mueve unas vias separadas Dragster y unos Hertz de 6x9" y lo mueve de puta madre. Los filtros q incorpora son un poco cutres, yo siempre lo llevo en full, y lo unico q hago es amplificar la señal y nunca me ha dado problemas. Esta claro q su calidad jamas sera equiparable a una Brax, pero bueno, por lo que cuesta la Magnat...no se le puede pedir peras al Olmo. Yo estoy muy contento con ella, y ami me gusta como suena.
...:::TRANZ SOUNDS 4 TRANZ PEOPLE:::... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola
pues voy a ser el único que te joda la fiesta... para mi Magnat no vale la pena...que sí que están tiradas de precios y tal...que saca muchos rms...pero...tendriamos que "destriparla" para ver la circuiteria interna..a ver que tal.. solamente con ver los potenciometros de las ganancias y tal..vamos al cogerla, manosearla..me parece de juguete..jeje Lo Barato Al Final...Sale Caro saludos
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
¿La circuitería interna? Prueba a verla, a lo mejor te sorprende, crees q por el hecho de ser una etapa de primera marca va a llevar piezas de oro y "las etapas de los pobres" las piezas son de cartón? No te ofendas, Magnat no es niguna maravilla, pero para amplificar un ekipo sencillo y curiosete es una de las mejores opciones q vas a encontrar en el mercado. Y son 90 watios RMS por 140 euros, haber q etapas encuentras por ahi q te den lo mismo. Un saludo. ...:::TRANZ SOUNDS 4 TRANZ PEOPLE:::... Editado por Peluso en 13-may-2004 a las 00:07. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola
con lo de los potenciometros y tal me refiero a calidad de componentes... que si, que si...que muy barata y muchos rms...de acuerdo...no vas a encontrar algo así por ese dinero...claro que no...si quieres algo bueno pues te tienes que dejar las pasta...como en todo... sigo pensando que lo barato...sale caro...te lo digo por experiencia propia con "superetapas magnat"... además de que ya he leido por ahí más de 2 y 3 casos con problemas en etapas magnat... saludos
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
WHITE_WIDOW no kiero entrar en polemicas pero creo q debe fallar = q fallan todas. Ya se q no es una super rockford y q por su diseño no voy a ganar ningun premio al mejor show car pero lo q a mi me impulsa a comprarmela es la falta de pasta pq yo soy estudiante y notengo sueldo
. Pero creo q con una de esas y un sub mi cochecillo va a sonar mejor no crees???Saludos colegas ![]() King of the road |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|