![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es una marca alemana de buena relación calidad precio, sus gamas altas están a la altura de altavoces de reputadas marcas que en este foro se anuncian a bombo y platillo y a un precio mas económico, yo los llevo alante, y cuando quito el guardapolvos la gente se queda sorprendida de que unos altavoces relativamente economicos suenen así(comparando altavoces del mismo precio, tampoco hay que exagerar y compararlo con unos rainbow)
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias x tu explicacion. es q me recomendaron montar los mac audio con la etapa mac audio q llevaba (por ciert la etapa es una pasada) y monte 2 de 100rms delante y unos 6x9 de tres vias detras, ahun n he podido probar mucho q tal suena, ya q los monte gradue la etapa, y estube 3 dias sin utilizar el coche despues cambie la fuente y tuve q pasar mas cables rca y tengo q graduar la etapa de nuevo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no sabe nadie donde ver los sub de esta marca eske tengo un mac audio red attac 3000 me parece ke es el modelo ke viene con su caja en reflex original y tengo otro cajon igual con un sub piooner de los nuevos y me gustaria ver las caractericticas de los dos para saber cual voy a poner y si el piooner iria bien en esa caja
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que la direccion es www.mac-audio.de
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo una Mac Thunder 4000 de 4 canales para mover los 2 vias delanteros y los 6x9 traseros y la verdad es que va bastante bien, mejor de lo que me esperaba.
I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|