![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
Línea audio Power Acoustic
Hola a todos,
Me gustaría me puedan asesorar si este audio es respetable y si tienen conocimiento de la marca Blaupunkt: ![]() Componentes: Morel speed 6" Subwoofer: 12" Blaupunkt Caja original 300 RMS Kit de instalación Stinger Amplificador: ST 720 Power Acoustic 4 canales 90 RMSxcanal Autoradio - fuente: Menfis Blaupunkt Gracias anticipadas por su ayuda. ![]() ![]() Saludos ![]() Editado por YjimC_SStream en 23-abr-2008 a las 03:56. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Línea audio Power Acoustic
altavoces bien( componentes)
subwoofer.... buscaria alguno mejor.. preguntale a corsaevo kit bien amplificador... si es para altavoces buscaria algo mas acorde con la calidad de las morel aunq te gastes un poco mas... radio...por ese precio me pillo la p88 esta es mi opinion.. un saludo Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Línea audio Power Acoustic
doy fe de ello, ese sub va bastante bien, para lo q vale, y una candidata para amplficarlo es la audiobank q ahora estan baratitas.
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f8/linea-audio-power-acoustic-182543/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Car Audio General - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 17:08 | |