![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
liao cn el equipo del mazda
wenas
visto k me piden mas d 1000 euros por montar una etapa un sub y unas vias separadas mantaniendo mi fuente de serie he pensado en hacerlo yo todo,busco la forma d poner mi ekipo d musica con la radio de serie y poniendo una etapa para amplificar vias delantaras y sub. el coche es un madza 3 5 puertas sportive alguno me puede ayudar y decirme kmo tendria k hacerlo??como etapa habia pensado en la rockford p4004 y vias separas unas d 50-70 rms con un sub de 10 de 150-200 rms la rockford lleva para poder conectar a una radio de serie??? un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: liao cn el equipo del mazda
el problema es que mientras no cambies la fuente de serie el sonido no va a ser muy bueno. yo te diria que si no pensas hacerlo nunca no gastes tanto en un equipo porque es tirar el dinero.
con una etapa como una audio system, unas vias hertz basicas y un sub mtx inclusive no se aprovecharia todo lo que un equipo asi podria dar, asi que imaginate con una audison. ya te digo la cadena es fuente, etapa, parlantes. una buena fuente con una etapa mala es un desperdicio. un una mala fuente con una etapa buena es una tirar el dinero. pensalo bien y si ya estas decidido ni lo pienses y ponete una etapa como te dije con parlantes de gama basica. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: liao cn el equipo del mazda
Bien, pero el sub barato... por un poco más comprate uno en condiciones... no hagas lo que hice yo. Si no tienes pasta mejor espera sin sub una temporada.
Tampoco sería muy descabellada la opcion de meter la fuente, por ejemplo en la guantera, currándote una instalación guapa, y seleccionar una fuente uqe tenga mando a distancia en el volante... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|