![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
lector dvd para el coche
Hola!
Por ciertos motivos tengo la posibilidad de comprar un gran capricho a mi novio, y la idea era de un radio cd con pantalla en la que podamos ver dvd´s tambien. Sabeis webs o sitios donde mirar y comparar precios??Me aconsejais algun modelo o marca en especial?Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ni puta idea...
|
Re: lector dvd para el coche
en www.ebay.es tienen en subasta permanentemente unos lectores de dvd con divx , mp3 , sintonizador de tv con antena, etc... muy baratos, aunq son chinos( pero la mayoria de los aparatos de las grandes marcas tb se fabrican alli) con suerte los puedes conseguir por unos 130 €, todo es tener suerte.
salu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderaputos
|
Te ayudaremos mejor sabiendo cuanto presupuesto tienes...
En principio yo me quedaba con este, luego ya depende del presupuesto pues hay cosas mejores o peores... http://www.alpine.es/content/spanish...EL-SISTEMA.htm Que vais a ver dentro del coche ¿?![]() ![]() ![]()
Editado por CorsaEVO en 24-nov-2006 a las 13:38. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
que buscas un doble din o un din con todo(todo en uno),,por lo ke leo es un todo en uno,,los de clarion estan muy bien porke con la pantalla cerrada puedes ver las canciones k estas escuchando en el cd y las emisoras y eso,, las pioneer cuando se cierran no tienen display por lo menos las k yo e visto,,,en alpine no me gusta mucho,,mirate algo por pajinas de andorra esto es lo k te digo ves el display de una (la clarion)y la otra no tiene (pioneer): ![]() ![]() Editado por miguel lopez ma en 24-nov-2006 a las 13:48. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
muchas gracias!!!
Evo: es eso lo que busco ahora dime lo que vale y lo de que vamos a ver pues...es que de antes llevabamos portatil directamente pero dejabamos de ver la peli pronto.Miguel: gracias lo ire comparando Anfeet: eso es para controlar del tema xk nose que mehas dicho que ponga con que XDDD |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
por cierto Evo el presupuesto son 6.000 aurelios
![]() ya ves que me dio mi abuela la paga ayer...jajaja.Pero vamos que ni de coña, para eso pues es que nose, como alguna vez he estado mirando y veia precios variados pues nose a partir de cuanto me recomendarias gastarme... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
mirad este x ejemplo, es que es marca NISU y a saber si es de fiar y lo que dura....
http://cgi.ebay.es/PANTALLA-DE-7-TFT...QQcmdZViewItem |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
jup nose
otra posibilidad es que os diga el modelo del caseto que tenemos en el coche y me mireis a ver si se puede acoplar una pantalla se que es un pioner epro no el modelo...voy a ver si le encuentroque me decis de esta web y su marca :S ??? http://www.ibertronica.es/xenarc/ Editado por ((NeNi 307cc)) en 24-nov-2006 a las 14:57. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mejor es siempre que compres algo de marca conocida. tambien muy a tener en cuenta por el tema de servicio postventa... siempre es mas de fiar un servicio alpine pioneer.. que tener que mandar la pantalla a japon al taller donde estan 4 chinos echando mas horas extras que un dirador de cerveza en verano
![]() ![]() ![]() siempre he pensado que ya que te metes en algo... te lo compras bueno.. no crees? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|