![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La marca Boss Audio.
Buenas. Me he comprado una etapa de potencia de la marca Boss Audio, la C700 y parece que me mueve bastante bien el cajón. Y ahora, tengo el cajón rojo que no se si habreis visto en alguna foto mía, pero os digo, lo distribuye Fallvall (marca de neones) y lo fabrica Spook. Cuando fui a comprarme la etapa le dije al chaval que quería que me moviera mi cajón, le enseñé la foto y todo y no le gustó un pelo, y me dijo que casi por el mismo precio que me costó el mío (200€) me lo podría traer él de la Boss Audio y era el mismo tipo de cajón y por lo visto sonaría casi más y mejor. Bueno, a lo que iba, ¿conoceis la marca Boss Audio? ¿Teneis algún componente de esta marca?
Saludos... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: La marca Boss Audio.
juas. no seais tan perros. Es solo que tenemos puntos de vista diferentes.........Ademas, yo se mas de cosas baratillas que de caras, que es lo que mas he probao. La mayoria de la gente que conozco llevan subs de 60 a 150 eur pa que os hagais a la idea (eso si, hay alguno que lleva hasta 3 jeje).Otra cosa es que para vosotros todas las cosas baratas sean una mierda juaasssss (y tampoco es asi)
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
no es que las cosas baratas sean una mierda hombre...
![]() para mi pagar 200 por una etapa es mucho, y si por 400 hay una mejor pues me la mamo y aguanto con el RadioCD solo hasta que ahorre mas billetes, asi de simple.... No tengan prisa por armar los equipos.... ![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre poloman, ya no es cuestion de prisa, si no de prioridades.Hay gente que no kiere sin mas gastarse una burrada en el ekipo y prefiere ponerle mas pijadas al coche o irse con la novia a cenar o..................porque no siempre hay que llevar lo mejor, si no lo que cada uno kiera gastar.Por eso nunca le dire a nadie que kiera comprar una etapa de 100 eur que espere a comprarse una de 200, sino ke le ayudare a elegir una que este bien en relacion calidad precio.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es que aparte no es asi.. nadie dice que las cosas baratas son mala..
pero boss es una marca que da mala calidad y nadie que sepa un poco lo discute. y con saber me refiero a tener escuchado otros equipos de similar precio. por ejemplo una etapa kenwood, que sale mas o menos lo mismo da muchisima mas calidad que esas etapas boss. lo mismo si uno mira marcas como clarion pioneer o alpine. claro.. mientras que en ese rango de precios esas marcas suelen entregar 50 watts rms promedio por canal las boss especifican 70 a 100rms. y mientras que esas marcas priorizan (hasta donde se puede) la calidad de sonido boss prioriza lo fuerte que puede sonar un equipo. claro que una etapa boss del mismo precio que las otras va a dar mucho mas presion sonora. justamente por eso es que son productos para diferentes publicos en una misma categoria. eso es lo que tiene que quedar claro. a partir de eso no hay discusiones sobre si vale la pena o no. si uno busca calidad no vale la pena, porque por el mismo precio se consiguen cosas de muchisimo mejor calidad sonora. ahora si uno quiere que suene fuerte y no tiene pretenciones en cuanto a calidad entonces boss jbl y demas son la opcion mas indicada. nadie con una etapa kenwood pioneer clarion o alpine de 50rms va a lograr sorprender por lo fuerte qeu suena. simplemente van a tener un buen nivel de presion sonora dentro del auto.. ahora con una boss del mismo precio si que va a escucharse a varias calles de distancia.. pero no pretendan que el sonido sea limpio.. mas claro imposible |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
r y kenwood.Sobre clarion, he visto un par de subs de gama baja y me entro la risa. Las fuentes de clarion estan muy renombradas para mi gusto, a 2 amigos mios les a petao el lector en 2 años y poco...........etc. Lo que si esta claro es que en cada foro hay unas marcas determinadas q son sobreelogiadas y otras hundidas en la miseria y en otros al reves.Lo mismo ocurre con las tiendas de audio (execpto dond me instalaron el equipo, que no discriminaban ni elogiaban ninguna marca, en todas las marcas habia cosas que estaban bien y otras que estaban mal, y por ej con la recomendacion de mis amplis en relacion calidad-precio dieron de pleno, aunq siempre insistieron en ke probara cada producto antes de comprar, para evaluar el resultado, dejandome comparar entre varios.Por eso elegi esa tienda.) |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
MODERADOR
|
Cita:
Hola. En el 99.99% de los foros de car audio mínimamente serios te dirán que Boss es una porquería. Pero bueno, es una compra ya hecha, no vale la pena discutir. No me imagino a nadie comprando un coche sabiendo que es una mierda por ahorrarse 4 duros, pero ya me he acostumbrado a que el audio sea el hermano pobre. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Bien.Tmbien en este foro, minimamente serio, me habeis asegurao que jbl=kaka y audiosystem=gloria vendita..........................pos joerrrrrr.......................ummmmmmmmmm................. ...... me kede la jbl.PPPPPuffffffffffffff!!!!Q desilusion me lleve al probar una etapa que en este foro tanto elogiabais.......................y la verdad es que los del foro mybugasound me recomendaron aun si haber escuchado la etapa y siendo jbl una marca que no les simpatizaba, pos eso, la jbl por ser monocanal y especial de graves, y acertaron de pleno!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hace poco tambien comentabais que mi ampli dragster se calentava mucho y que las as bien poco.Se calientan las 2 parecido, las 2 son autoventiladas igualmente asi que no hay problema como bien decis y si no me equivoco, incluso las 2 son italianas no? Por cierto, tambien me recomendasteis la cc-480, que segun tengo entendido se calientan bastante y no son autoventiladas, para meter debajo del panel de mi corsita.salu2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|