+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

kit para bandeja toledo 98

Zonatuner

kit para bandeja toledo 98

hola amigos. tengo un toledo del año 98 y me he propuesto instalar yo mismo un equipito de audio. he comoprado una etapa magnat scorpion de 800 con 4 canales y una alpine monocanal de las digitales nuevas de 300 rms.
    en bandeja instalare unas trompetas de ocho ohmios beyma la cp25 conectada a la magnat, cuya etapa tambien amplificara la parte delantera con un kit vieta de vias separadas. La etapa alpine es para amplificar un cañon magnat power bull de 600 de doce pulgadas. Bueno, a ver q me decis de todo esto, a ver q os parece.
    Saludos.

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

Pues la verdad que en un coche con maletero de chapa un tubo reflex de esos es una vía segura hacia un retumbeo sin sentido en el maletero.......lo ideal para esos coches es un cajón pasobanda con el tubo saliendo por un agujero de la bandeja.

Y lo de poner trompetas de agudos en coche.......me da hasta miedo.

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT
    Pues opino igual que Javier, el cañon no te va a servir de mucho, y llevar tapizada la bandeja con trompetas... ni hablar.

Si me permites aconsejarte yo haria lo siguiente aprovechando algo de tu equipo:

1.- Con la etapa alpine, mover un sub massive doble bobina de 200w en 12" y metido en caja pasobanda, pasando a traves de la bandeja.

2.- Con la scorpion mover un kit de dos vias de impact, hertz o dls para la parte delantera, y detras dejar el kit vieta atenuando su tweeter o incluso lo quitaria, este kit solo como referencia.

Así yo creo que te quedaría un buen equipo con calidad y aprechando bien el potencial que llevas en la alpine.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación