![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kit de dos vias
kit de dos vias
ola xicos q tal aver si me podeis ayudar,necesito q me digais un kit de dos vias de 6,5" sobre 100-120 euros yo elegido estas posibilidads, de potencia dispongo 2 canales de 65rms cada uno alphasonik pcz 65 herz esk165 coral pfk162 rainbow slx 265 deluxe dls b6 impack pg 65 s |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: kit de dos vias
que ampli es????
las hertz van bien ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
meter una DLS con una etapa maganat es un crimen y si no que me lo digo ami y eso que no llevo DLS si no Vieta.
Yo meteria : Hertz ESK 165 (100wrms) demasiado potente para ese ampli. Vieta M-6502 (80wrms) Estas irian bien. salu2 ![]() Fuente Alpine CDA-9812RB Vias Delanteras Vieta PT-6502 Vias Delanteras Vieta M-5502 Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000 Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E. Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800 Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450 2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex) Etapa Subs Vieta P-450 Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
¿Y si en futuro no muy lejano se cambia el ampli?. Entonces con esas Vieta ya tendríamos que cambiar dos materiales pobres y mediocres en vez de uno. Pues por el msn me dices que las Coral, las Hertz o las DLS...... y cualquiera de esas 3 está bien, la verdad. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Eurotuner
|
Cita:
DLS Coral Hertz Rainbow Impact Alphasonik y Vieta fuera Despues invierte en un ampli bueno. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|