Conoceis la marca kipus?
Teneis referencias buenas de ella?
Alguno la lleva montada?
Es ke me sale bien de precio y estoy pensando pillarme unas vias separadas,decidme algo chicos
Conoceis la marca kipus?
Teneis referencias buenas de ella?
Alguno la lleva montada?
Es ke me sale bien de precio y estoy pensando pillarme unas vias separadas,decidme algo chicos
Última edición por SPORTCAR; 03-oct-2006 a las 02:15
CIVIC SPORT
si .
Ya hay que tener mala leche....
si??? jajjaaajajaj si que....
Yo solo se que se esta poniendo de moda, se estan viendo muchas. No he oido nada Kipus de momento asi que no se...
kipus no es mas que un nombre comercial,,no fabrican nada,,se dedican a importar de asia.
los mismos componentes se pueden ver en varias marcas mas, cambiando solo el nombre
Pues a mi kipus no me parece nada del otro mundo. Si es verdad que se esta poniendo de moda, aora de cada 10 sub 1 es kipus pos aki.
Petroleando
No es nada del otro mundo, yo miraria algo mejor
El post original era "Conoceis la marca kipus?"....Iniciado por CorsaEVO
Que despues se hayan añadido mas cosas no es mi problema![]()
![]()
![]()
PD: KIPUS = BASURA
No hay a nadie ke los halla probado ,y pueda hablar con criterio.
Yo estube hablando con el representante y me comento ,que las vias separadas las mejores ke tenia para calidad ,eran mbquart en realidad pero al llevar kipus salian mas economicos, no se !
CIVIC SPORT
has provado algo de kipus?Iniciado por PoLoMaN
supongo ke si , por ke si no decir ke es una mierda asi como asi no lo veo bien.
CIVIC SPORT
Tengo un amigo que los vende, asi que te puedes hacer una idea....Iniciado por SPORTCAR
No deja de ser una marca mediocre, nada que ver con MBQuart.
Sportcar, si lo ha dicho es por que la conoce, por lo menos Poloman
antes de comprar lo que sea, anda unos cuantos dias leyendo por el foro, ya que eres nuevo
¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??mandame un mp y hablamos, envío a toda España.
Eso es lo ke hago preguntar antes de comprar, pero ke digan kipus igual ha basura y ya esta ,no lo veo bien, pero bueno vosotros sabeis mas ke yo
CIVIC SPORT
No le des vueltas, si puedes permitirtelo (y quieres, claro) busca por otro lado, sin acritud....Iniciado por SPORTCAR
Que tienes pensado?
Cuanto te quieres gastar?
Yo sin ir mas lejos este finde semana e excuxao kipus asta morirme, y sinceramente no me convence nada de nada.
Petroleando
ola sportcar,aver,las vias separadas q tu dices me imagino q seran las de la serie pro,si son esas salen bien de precio i suenan mui bien,en serio,la serie definition no digo nada xq no la probe pero no he oido buenos comentarios sobre ella,pero la serie pro(gama intermedia)van mui bien,ai marcas q suenan mejor,esta claro,pero a ese precio no,io me las cogeria,no te vas a arrepentir