Foros de Zonatuning

Kenwood KDC-W 7031

Kenwood KDC-W 7031 es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Radio CD SLIDE, MP3 - WMA - AAC, G-Analyzer (Sensor aceleración) , DSP, MOS FET de alta velocidad, pantalla fluorescente multicolor de 8 tonos y control de ángulo de panel y Aluminio ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-ago-2005, 23:03   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Integra Type-R
Ficha
Reg: julio-2003
de: palma de mallorca
Kenwood KDC-W 7031

Radio CD SLIDE, MP3 - WMA - AAC, G-Analyzer (Sensor aceleración) , DSP, MOS FET de alta velocidad, pantalla fluorescente multicolor de 8 tonos y control de ángulo de panel y Aluminio

La impresionante pantalla FL multicolor proporciona una amplia gama de animación realista.

La nueva función G-Analyzer (Sensor de Aceleración) permitirá a su coche visualizar información como la fuerza G lateral y la aceleración.

El KDC-W7031 incorpora un sensor de aceleración que suministra información al Gráfico-G que visualiza las fuerzas G laterales en el vehículo, el Medidor-G que muestra las G verticales y laterales, el Contador-G que calcula la aceleración y la visualiza a lo largo del tiempo y una función cronómetro para añadir más entretenimiento a la conducción deportiva.

Hola chicos, proximamente voy a comprar una radio nueva, en esto que mirando y mirando me encuentro con esto, que alguien me diga si eso del sensor de aceleración furula de verdad, xq no lo he visto en ningún otro sitio :S, se que hay un chisme que venden en una que a partir de un sensor calcula la aceleración y las mil y una cosas, pero que una radio haga algo de eso??

decid cosas, gracias
Vantta está offline   Citar y responder
Old 04-ago-2005, 03:22   #2 (permalink)
JL
Eurotuner

Parking
MK3 GT 1.8
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Guadalajara
Club
.
Re: Kenwood KDC-W 7031

Me parece que hay alguna VDO Dayton que lo hace.

Pero me digo yo, para que se querria pagar algo como eso? mejor invertir el costo de ese "juguete" en una fuente que saque mejor calidad de sonido que una kenwood, que al final las fuentes son para sonar no para entretener con la pantalla o las funciones.

Pero finalmente es el usuario quien decide.
JL está offline   Citar y responder
Old 09-ago-2005, 00:38   #3 (permalink)
ADOFAIFO, el mayor Gigoló

Parking
CITROEN
ZX BREAK
Ficha
Reg: junio-2005
de: HUELVA
Re: Kenwood KDC-W 7031

Hola.
Si te puedes comprar por ejemplo una Alpine de ese precio mejor que Kenwood. No hay comparación entre una marca y otra.
Un saludo

Querido ZX Break, contigo al fin del mundo
adofaifo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión