![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kenwood KDC-W 7031
Radio CD SLIDE, MP3 - WMA - AAC, G-Analyzer (Sensor aceleración) , DSP, MOS FET de alta velocidad, pantalla fluorescente multicolor de 8 tonos y control de ángulo de panel y Aluminio
La impresionante pantalla FL multicolor proporciona una amplia gama de animación realista. La nueva función G-Analyzer (Sensor de Aceleración) permitirá a su coche visualizar información como la fuerza G lateral y la aceleración. El KDC-W7031 incorpora un sensor de aceleración que suministra información al Gráfico-G que visualiza las fuerzas G laterales en el vehículo, el Medidor-G que muestra las G verticales y laterales, el Contador-G que calcula la aceleración y la visualiza a lo largo del tiempo y una función cronómetro para añadir más entretenimiento a la conducción deportiva. Hola chicos, proximamente voy a comprar una radio nueva, en esto que mirando y mirando me encuentro con esto, que alguien me diga si eso del sensor de aceleración furula de verdad, xq no lo he visto en ningún otro sitio :S, se que hay un chisme que venden en una que a partir de un sensor calcula la aceleración y las mil y una cosas, pero que una radio haga algo de eso?? decid cosas, gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Re: Kenwood KDC-W 7031
Me parece que hay alguna VDO Dayton que lo hace.
Pero me digo yo, para que se querria pagar algo como eso? mejor invertir el costo de ese "juguete" en una fuente que saque mejor calidad de sonido que una kenwood, que al final las fuentes son para sonar no para entretener con la pantalla o las funciones. Pero finalmente es el usuario quien decide. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|