![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ke sub le meto a una as f2 500?
hola
estoi buskando sub para una etapa as f2 500 ke da 1x800 a 4 hom 2x 400 a 2 hom 1 x 1180 a 2 hom ke sub me reocmendais potente y ekonomiko? habia mirado el mtx t7512 pero me dicen ke lo peuido kemar rapido ke es de 400 rms y doble bobina de 4 ohm asi ke no se me okurre otro ke el beyma power 15 antes tenia un power 12 pero se ha frito ke me recomendais? graciias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: ke sub le meto a una as f2 500?
cuanto es economico para ti?
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k os parece este
ke os parece este SOUNDSTREAM T4-12 1800 WATT 12" SUBWOOFER BIG BASS NEW! RMS POWER (WATTS) : 900 VOICE COIL DIAMETERS (INCHES) : 3.0 MAGNET WEIGHT (Oz.) : 200 FREQ. RESPONSE (Hz) : 25 - 1.7k Fs (Hz) : 36.5 Qes: 0.414 Qms: 3.584 Qts: 0.371 Vas (Ft3) : 1.03/29.27 liters Xmax (INCHES) 0.63 SPL (dB) : 89 HOLE SIZE (INCHES) : 11.25 WOOFER DEPTH (INCHES) : 6.1 RECOMMENDED ENCLOSURE (Ft3) : Ported 2.2 RECOMMENDED ENCLOSURE TYPE : Vented AEROPORT DEMENSIONS (INCHES): 4 x 7.5(1) Cast Aluminum Basket Dual 4-Layer, 1-ohm Voice Coils Cloth Laminated Paper Cone with MD6 coating |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
B-Boy
|
pues tienes la opción de el beyma 15"
también 2 de estos: Hertz ES 300D en plan barato 1 de estos: Pioneer TS-W3004SPL seguimos en plan barato 2 de estos: Pioneer TS-W306C - Subwoofer de 12" ahora, sonido fuerte y muy resultón: 2 de estos: Beyma Power 12 - Subwoofer 12" pero ya sete iría del presupuesto... yo la verdad, pondría los 2 12" beyma ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el power 12 lo tengo en el maletero reventado jejejeje
los pioner lei muy malas kritikas dellos ke rebientanmu facil los hertz se van de presupuesto...kreo kreoke solo me keda la opcion de provar esta vez con el beyma power 15 ke qaguantara mas a la f2 500 y dicen ke es resistente aunke tb dicen ke no es un subwoofer propiamente dicho pero da= ![]() lo uniko ke se hace muy grande el kajon lei ke de 90 l parriba aunke beyma en su pdf dice 55 o 65 ke opinais? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
B-Boy
|
los beyma esos si que son subwoofers, otra cosa es que la gente coja woofers de pro de beyma y los utilice como subwoofers, pero eso si que es un sub.
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
el ampli tiene que estar puenteado
![]() y bueno, el riesgo siempre que superes su potencia RMS existe siempre, no le hagas un cajón muy grande y se solucionaria algo ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
komo ke no le haga un cajon grande al power 15?
eso evita ke pueda kemarlo? a mi el power 12 ya me decia gente ke le metian animaladas de w y ke no reventaba mi vendedor me dijoke con mi etapa no tenia riesgos pal power 12 pero visto lo visto igual kemo denuevo el powe 15 si lo llego a montar toi mirando el kiker KICKER S12L7 12" 750 rms 4+4 mejor no? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tb me estan recomendado el bossaudio
Bossaudio BLX-12C * Subwoofer 12" 300mm * 750 Watios RMS / 1500 MAX * Doble bobina de 4Ohm * Sensibilidad 96db komo lo veis mi etapa lo movera bien? ke tal es bossaudio? el cajon del power 16 como inidca beyma? 55 en sellado y 65 en reflex no? o mas grandes? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
B-Boy
|
a mayor cajón tio, mayor excursión, y sonará mas, pero puedes joder el sub.
PD: la gente es muy espabilada con la sobreamplificación.... que tienes 800wrms a 4ohm?? pues busca un sub de una potencia mas o menos similar, que tienes 1200wrms pues busca un sub de una potencia similar. si tenias un sub de 500wrms, le has entregado 300rms de mas, y lo has jodido, si pones por ejemplo el kicker, pues tiene 750wrms, y le vas a entregar 450wrms de mas, y también puedes joderlo. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok entiendo
ke buske algo de 500 w doble bolbina de 4 hom o sino el power 15 de 600 rms una bobinaa 4 hom el probelma es bvuskar un sub de 1000 w ekonomiko4+4 como se suele llamar al altavoz por los rms totales de cada bobina o o por la suma de las dos bobinas? segun no?¿ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|