+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

ke le puedo poner con 350€?

Zonatuner Avatar de XR2i

ke le puedo poner con 350€?

wenas ante todo decir ke yo en esto del sonido estoy pelao

weno mi idea es hacerme un cajon con dos 6x9 y un sub
    bien lo ke kiero saber con ese presupuesto ke es lo ke puedo ponerle entre otras cosas para ke cuando vaya a comprarlo no me la peguen kiero una cosa ke suene con calidad pero tampoco hace falta ke lo escuchen en el barrio del al lado
    weno en el presupuesto t tiene ke entrar un radio cd pero este ya vere el mas asekible lo me interesa es ke me digais marcas y caracteristicas de lo ke debo poner en el cajon ke os comento

saludos
    Fiesta XR2i 1.6 sin comentarios

Zonatuner Avatar de Peluso
    La verdad es q es un presupuesto muy ajustado, ten en cuenta q si quieres colocar un sub debes pillar una fuente con 3 salidas de previo (1 para el sub) y con control del mismo.
    Lo de colocar los 6x9" en el cajon te convence? yo mas bien los dejaría en la bandeja y el sub en su cajon.
    Yo en tu lugar empezaría eligiendo una buena fuente, es mejor ir poco a poco que no todo de golpe, ya q con ese presupuesto no puedes adquirir un ekipo decente (fuente, altavoces y sub).
    Claro que...esa es mi opinion, supongo que habrá gente q no piense del mismo modo, buena suerte y un saludo.
    ...:::TRANZ SOUNDS 4 TRANZ PEOPLE:::...

Zonatuner Avatar de XR2i
    los 6x9 en el cajon sonaria mal? es ke el proble ke tengo es ke debe de ir todo junto ya ke debe de ser de kita y pon ya ke por las noches me lo subiria a mi casa

Zonatuner Avatar de jelxa
    yo pienso = q peluso, todos emos tenido una prmiera vez y nos an podido las ganas y emos metido la pata comprando, asi q emos comprado dos veces x comprar mal.
    iria poco a poco, una buena fuente, cuando puedas altavoces, luego etapa y sub, tiempo al tiempo mas vale comprar solo una vez, aunq claro solo es un consejo luego tu decides

x cierto eso d desmontar y subirtelo a casa, es lo q emos dixo todos y luego nadi ace (y yo dejo el coxe en la calle)

Hay muchas opciones para que no te roben el ekipo del coche un a vez instalado, y la primera y mas importante es no dar la nota para que los ladrones vean que llevas ekipo, jejej.
    Lo de los 6x9" no habría ningun problema si los colocas en la bandeja por debajo y luego tapizas la bandeja. De este modo desde fuera no se vería absolutamente nada.

Empieza por elegir una buena fuente, lo que dice jelxa nos ha pasado a todos, que hemos comprado dos o tres veces por comprar mal, y todo por tener prisa de tener el ekipo YA, entiendes? Tómatelo con calma y elige bien, un saludo!.

Zonatuner Avatar de XR2i
    ke va aki primero te revientan la puerta y luego miran si tienes algo
    weno lo are poco a poco pero decirme marcas y caracteristicas por ejemplo los altavoces pionner son bueno?

Yo llevo delante unas Dragster, en bandeja unos Hertz que suenan de puta madre y un 12" en cajon sellado.
    En cuanto a los Pioneer no se decirte ya que nunca los he probado.
    Si vas a dejar el coche en la calle no te recomiendo unos 6x9" de polipropileno (osea, de plástico) ya que yo tb dejo el coche en la calle y los anteriores 6x9" se me jodieron porq el calor fué poco a poco calentando los conos de los altavoces hasta dejarlos deformados y con una perdida total de calidad de sonido.
    Llevo mas de un año con unos de un material parecido al carton y estos si se calientan no se deforman como los de plástico.
    Marcas hay muchas, a parte de las q te he dicho, solo tienes q hechar un vistazo en la tienda del foro.
    En cuanto a fuentes yo iria directamente a una clarion o una alpine. En mi opinion son las que mejor calidad de sonido tienen, aunq eso si, no esperes ver en estas fuentes delfines ni nada por el estilo, un saludo.

Zonatuner
    en lo de "cagarla al principio" yo tb fui una victima....

yo creo q deberias ir poco a poco, pensando q es lo q quieres, cm te dice peluso(en esto, cm en casi todo, mejor pensar antes de actuar).
    en lo de la fuente no tiene xq ser de 3 salidas, puede ser de 2, e incluso de una(aunq si solo tiene una perderias el fader).

no obstante pienso q 350 eeuros xa todo es mu ajustado xa montar algo decente...tb ten en cuenta q si quieres sub vas a requerir una etapa q le suministre la potencia necesaria(y eso ya se te va a 140 la mas barata...)

aqui casi todos te dirán q el equipo "basico" xa un equipo algo decente es fuenta, wenas vias alante, una etapa y un sub.
    con 350 no sale...

yo q tu pensaria lo q quiero, y el orden sería este(xa mi)
    fuente, vias separadas alante, etapa, sub.

muxa suerte

Zonatuner Avatar de bitxi
    Como te han dicho vete de poco en poco y no tengas prisa.

Zonatuner Avatar de Aitormenta
    si solo tienes ese presupuesto yo optaria por la fuente Clarion (tienes una ya con mp· y wma por ciento doscientos euros _no me funcionan los putos numeros del teclado_

Otra soluciön para lo de los seis x nueve es desmontar los paneles de las puertas y meterlos dentro y ahi si que no se ven
    Suerte machote

Bravo 1.6

En venta:
    - Bravo 1.6 (3.500 €)
    - Gilera Nexus 250 (2.000 €)

Interesados: aitorero@hotmail.com

+ Responder al Tema

Normas de Publicación