![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ke alimentacion necesito????
pues eso...k eme exo un ekipo i ahora falta decidir el grosor de cable.....si necesito capacitador o necesito bateria.....me podeis decir por cuanto me puede salir la bromilla?¿?¿ xDDD
el equipo es el siguiente... etapa rokford bd1501(1500rms) etapa audio system f4 560(880rms) etapa steeg 120.2(450rms) ......................................................... en tema altavoces.... 8 mid-wofers coral electronic he165(150rms cada 1) 4 twiters coral nd48(50rms cada 1) 2 subs beyma power 15"(600 rms cada 1) ........................................ pos eso que me recomendais?¿?¿¿?¿ yo tenia pensado meterle un kable de 50mm y un distribuidor para que a cada etapa vaya un cable de 20mm...... un capacitador de 1 faradio y bateria...haria falta?????eske...si no se me va a notar apenas la diferencia de momento puedo pasar... un saludazo i graciasssssssssssssssssssssssssssssssss a tos los entendiossssssssssssss ![]() ya os dire ke tal suena esssoo ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Creo que recordar que tenías un BMW, con lo que si no es un 318 llevará la batería atrás. Aprovecha y en el hueco de la rueda de repuesto ponle una o dos baterías más. Y pilla un borne del que puedas sacar un cable independiente para cada etapa y pasa de distribuidores. Recuerda poner un fusible en el cable de la Steg, puesto que no lleva fusible interno. Al estar cerca las etapas de las baterías puedes poner cable de 20-25mm^2 a cada etapa. El el caso de que la batería la lleve delante, conecta de la batería principal a las del maletero con cable de 50mm^2, y las del maletero entre sí con pletinas (bien protegidas, claro), no con cables. El resto igual que arriba. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|