![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
k puedo ser esto?????
hola hola, me pasa una cosa un poco extraña en el coche, y no tengo ni idea de que puede ser, el caso es que llevo dos vias separadas alante movidas por una etapa de 4 canales, pero solo estoy utilizando dos para esos vias y luego otra etapa para un cajon atras, el caso es que si llevo la musica baja o no muy muy alta, suenan de lujo los vias separadas, pero si le subo de volumen, mi cassete tiene hasta 35, pues hasta 20-21 mas o menos suenan de lujo pero a partir de ahi si lo subo mas entorno a los 25 que es el volumen maximo que lo subo para no joder nada, pues deja de sonar el tweeter de mi lado, lo estado comprobando toda la tarde y el que deja de sonar es el de mi lado, que cosa mas rara no????, la etapa la tenia arreglando en el servicio tecnico y el otro dia cuando me la dieron y la conecte, al conectar la masa y la corriente pego un poquito de chispazo, lo hizo un par de veces, nose pork? y no creo que tenga nada que ver, porque luego ya no lo hizo, a que se puede deber esto.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si conectas el positivo antes q el negativo puede dar un chispacito
igual q las baterias o si tocas con el destornillador el chasis de la etapa y el tornillo a la vez. Pero no pasa nada por eso. Lo del tweter, debe tener una proteción en el filtro para q no se queme, pero no se, yo no he tenido nunca problemas con eso. Tan fuerte estaba? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
gracias arosa, jejjej, cuanto tiempo sin poner ninguno post aki en audio, leo cosillas pero como no entiendo mucho no respondo, menos mal que siempre esta aki el tio arosa para tirarse el rollo, que va tio no lo subo tanto, de echo el unico que se desconecta es el de mi lado y el del otro lado, el del acompañante no se desconenta, jjejeje, joder que cosa mas rara.
alguna opinion mas a alguien le a pasado alguna vez lo mismo??? un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
hola angelito, no puede ser tio, si estan nuevos, y los vias separadas son los magnat xcentric 216 y la etapa la excite 560 y solo estoy utilizando dos canales de los cuatro, ni los tengo puenteados ni na, solo dos canales en uso y los otros dos parados, asi no se que sera
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el filtro de ese kit de dos vias tiene proteccion para agudos, y corta cuando pasa un limite, ah, tambien tiene proteccion termica ke corta cuando sobrepasa cierta temperatura, el caso es ke yo tengo ese conjunto y esa etapa pa moverlos y ningun problema nunca se me han cortao los los agudos, ni por potencia ni por temperatura , aunke yo los filtros los tengo en un sitio preskito, es decir no se me calientan mucho.
saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Hola buthas que tal, donde estan esos filtros?, yo es que no entiendo mucho de esto, que es eso que parece una cajita, a mi me los han puesto en las puertas, que puedo hacer para que esto no pase, se puede hacer algo, se pueden anular esos filtros o algo asi, k se puede hacer????????????''
un saludo y gracias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|