![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Road Runner
|
Re: k opinais de la mac audio fearlees 1000
No la he escuchado. La puse xq la vi y me parecio buena oportunidad. Ademas siendo alpine muy mala no sera.
![]() Fuente: Alpine 9881 Vias: Coral PFK 162 Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 Cableado: Evus, impact |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Nabeado
|
bueno amigos al final os digo que me e decidido finalmente por la carpower 1/1000 d,1500w de pico, 1x600rms a 4oh,1x900rms a 2oh,y 1x1200w rms a 1 oh,ya la e encargado para no hecharme atras y me llega el martes,juas¡¡,pues me an dicho que es una etapa fiable,y de muy buena calidad,bueno amigos gracias por todas las opiniones anteriores,y vuestra ayuda,y aver que me decis de esta nueva compra...
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
B-Boy
|
a ver que tal te sale, ya nos contarás
![]() PD: No sé si estás un poquillo liado con la impedancia, pero podrias explicar para que quieres que sea estable a 1ohm?? en tu caso no tiene sentido, si fueran tus subs de 4+4 si, pero son de bobina simple de 4ohm, no? ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Nabeado
|
weno amigos desiros k ya tengo la carpower by monacor,y nada mas pa empezar de estetica me pone burro¡¡¡k guapa dios¡¡¡aora la montare con todo el maletero y aver como suena eso¡¡dios es grandisima y pesa una barbaridad,e visto el fusible de 70 a y no veas k pepino¡¡¡jajajaja luego ala noche os cuento aver como me a ido¡¡sl2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|