![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
k opinais de la mac audio fearlees 1000
ola amigos toi buscando un buen ampli para mis 2 sub target de 250 rms cada uno,e pensado en este el mac audio,monofonico que su potencia es de 1x600 a 4 oh y 1 x 900 a 2oh,estable a 1 oh,lo que no se es si acertare en la compra,pues no me gustaria que se calentase y me corte ni nada de eso,pues el sonido k llevo en el maletero es para botellon,y lo tendre mucho tiempo puesto,entonses no se si acertare,nobstante me an recomendado el magnat rx mono,que da una potencia de 1x300a 4oh,1x500 a 2oh,y 1x700 a 1oh y tambien es estable a 1 oh.que opinais¿
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: k opinais de la mac audio fearlees 1000
Cita:
![]() Seguro que por ese precio puedes buscar otras cosas, es más, yo miraria el mercado de 2ª mano, hay muchas cosas buenas que la gente se quita casi nuevas por que no les termina. Y tambien está la opcion de comprar a USA. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
Re: k opinais de la mac audio fearlees 1000
y que opinas de la alpine¿la e visto y la verdad k esta bastante bien y tiraria perfecta palos 2 sub de 500rms total.y el precio es lo k me termina de convencer,pero sabe alguien que la aya probado que tal ba?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|