![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
k etapa me recomendais para estos sub¿
ola amigos pues lo dixo,tengo 2 boss audio de 400rms x 2 en su cajon original,y nose k etapa comprarme para k los mueva bien,abia pensado en la magnat the rock de 2 canales y 1000w,pero no la encuentro por ningun lado,un amigo mio la tiene y le da muy buenos graves,la cosa es que pensando pues me gustaria k me ayudarais y con un presupuesto de 200 euros que me digais que etapa comprarme para los 2 sub estos,gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: k etapa me recomendais para estos sub¿
nose las bobinas, pero esta la Kenwood KAC-9103D.
aunque me estiraria un poco y me pillaba una hifo. fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
la hifo k precio y k caracteristicas tiene?y la kemwood kac es monofonica,tiraria bien de los 2 sub?¿
los sub creo(nolose seguro son de 1 sola bobina)son 1600w 800rms x 2,no le vendria mejor una etapa de 2 canales potente?espero buestra ayuda gracias Editado por pineda en 22-abr-2008 a las 15:03. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me pillaba la hifo 1206 295€
fusion hay muchisimas con defecto...debe de estar el SAT lleno fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
Bueno amigos al final me e decantado por la bossaudio cx-750,de 2 canales,2x220rms a 4 oh y 2x800 rms a 2 oh,su presio son 235 euros,y weno creo k tirara bien de estos sub,pero mi duda es como la etapa se k esta a 2 oh?puenteada¿¿¿?¡¡...sl2
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no te creas ni la mitad de rms q dice tener, ademas de ser un ampli poco fiable....
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
weno nose yo tengo la bossaudio bl1600 y es estruendosa,me ba muy muy bien y por eso confio en esta marca,al final los boss audio dobles no los voi a poner,e encargado mejor unos mac audio,de 400rms x 2 de doble bobina,aver que pasa,y weno la monacor k carcteristicas tiene¿?
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pineda, eso denota q no has escuchado casi ningun ampli y muy poco material...sino sabrias q boss aparte de una construccion de baja fiabilidad , de su escasa calidad, y componentes. miente mas q habla....
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
bueno ami me ba bien nose...conosco a grandes del tuning andaluz k llevan boss,entre ellos esta el sharky,y suena magnifico,de todas maneras busco una etapa de 2 canales no busco criticas de marcas ni nda,volviendo al tema,e visto la crunch pzi 250 y es la que voia comprar,son 2x500 rms a 2 oh y 2x250 a 4oh,1 x 1000rms modo puente,creo k ba a benir de escandalo¡¡
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno yo ya te he dado mi opinion....cuando escuches un ampli de verdad, veras como ya no te parece tan buena la boss....
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|