+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

JLAudio 12W0-4 o Rockford Fosgate RFP-4412

Zonatuner

JLAudio 12W0-4 o Rockford Fosgate RFP-4412

Q me recomendais??? Iria en sellado.

Llevo esto

Fuente Clarion DXZ618

Delante Hertz HSK165
    AmpliDelantero (Audison LRX 2.150)

Detras Coaxiales

AmpliSub MagnatXcite 600 (1x375 RMS)

Posiblemente pase a los Impact RGW 6632.S y quite los Hertz.

Me gusta el tipo sonido Hertz e Impact. Dinamico,potente,brillante y de calidad.

Gracias¡¡¡

Zonatuner
    Delante tienes la misma etapa ke yo y yo estoy entre esos dos kits, asi ke si los pruebas ambos ya me diras cual va mejor.

¿como van los hertz esos?

y detras pues tampoco se ke sub poner. estoy entre un massive cw12, rockford rfp4412 o bema power 12.

Un saludo

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

Entre esos dos el JL sin duda, aunque con la potencia que tienes vas a tener que afinar con la ganancia.

Zonatuner
    Y si fuera en Reflex?

Zonatuner

el rockford por supuesto

te comento que para calidad de sonido van mejor los jl audio, pero la referencia que me dices es de bobina sencilla, mientras que el rockford es un bajo de doble bobina y si esta bein regulado le sacaras mas prestaciones, el jl se te quedaria corto, lo unico es que para el rockford, necesitaras un buen ampli para moverlo, pero sin duda rockford.

espero que consigas un buen sonido y quedar satisfecho.
    walther toro

Zonatuner
    Me comentan q para sellado los Rockford no van muy bien y q van mejor en reflex... Alguien sabe algo de esto o alguna opinion mais?

El pasty.... Los hertz van muy bien la verdad buena pegada y buena definicion.... En cuanto alos impact no lo he escuchao pero me han dicho q son impresionantes.... Dsps del sub quizas cmabie a Impact, ya te contare.
    Última edición por Deacon; 28-ago-2003 a las 11:58

Zonatuner Avatar de automusic-alicante
    ¿calidad por como te gusta el sonido o calidad por calidad de verdad?es muy importante y son 2 cosas muy diferentes.en cualquier caso mira la ficha tecnica,si te da un QTS entre los 0 y 0.35 el cajon es sellado,de 0,35 a 0,60 elije tu y si es de 0,60 hasta a mas el cajon tiene que ser REFLEX.
    De todos modos si te gusta un sub con cola larga REFLEX si el sub te gusta seco SELLADO.
    Muchas veces se calcula tambien el cajon en base a come se presenta el sub,si tiene amortiguador en goma grande es por un reflex,si tiene amortiguador muy plano y bajo es por un sellado

Zonatuner
    dentro del rockford por ejemplo, q diferencia hay entre el 10" y el 12" ya q usan la misma potencia rms....el sonido es tan diferente? (suponiendo q van los dos en sellado o los dos en reflex)

Zonatuner
    A mi gusto, JL.

C
    C está desconectado
    Zonatuner
    No estoy de acuerdo con la clasificación de automusic en función del Qts, para sellado y pasabanda mas de 0,3, reflex de 0,2 a 0,5. De todas formas esto no es definitivo y no significa que un altavoz con un determinado Qts no pueda funcionar en cualquier caja si el diseño es el adecuado.

De la suspensión tampoco me fiaría mucho, hoy en día la "goma ancha" vende mucho, y parece ser sinónimo de gran desplazamiento de la membrana, pero en muchos casos son solo puro marketing.

Zonatuner
    Bueno... La QTS es de 0'45 (no habria nada claro ni para clasificacion de C ni para la de Automusic).

Ahora bien creo q nos desviamos algo del tema... ¿JL o Rockford en sellado? ¿Y en reflex?

El sonido q busco profundidad,pegada,definicion y dinamismo sin perjudicar la calidad(calidad) (muchas cosas me parece q busco).

Alguna experiencia mas del 4412 en sellado?????
    Última edición por Deacon; 29-ago-2003 a las 14:10

+ Responder al Tema

Normas de Publicación