![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JBL GTO-6000 ¿es buena?
Estaba ayer de paso por unos grandes almacenes (de compras con la novia
, mejor dicho, llevandole las bolsas ) y me fije en una etapa q tenian por ahi, una JBL GTO-6000, al parecer tiene 6 canales, pero no se sus especificaciones, tenia muy buena pinta.¿Es buena esta etapa?, ¿cuanto da?, la tenian a 45500 ptas de las de antes, ¿esta bien ese precio?. Gracias... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Pues yo esa etapa en particular no la conozco pero tengo unas JBL de la serie GTQ y van bastante bien para su precio, incluso he visto trabajando las nuevas clase D creo que es la BP1200 o algo asi y tambien va muy bien, yo creo que la 6000 ha de ser buena tambien.
Si tu novia perjudica tu estudio, ¡deja el estudio y perjudica a tu novia! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La etapa JBL a la q te refieres es una q tiene la circuitería a la vista y es de color naranja no? Pues si es esta q creo q no me equivoco, da 4x50W + 2X75w RMS, por lo q puedes amplificar cuatro altavoces y puenteando los 2 canales de 75W mover un sub de 250RMS.
En cuanto al precio no está nada mal. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la jbl no la recomiendo se vende mucho si, pero deja mucho que desear, la alpine es buena opcion aunque los altavoces que podras conectar deben de ser de poca potencia ya que esta etapa no es que ande muy sobrada de potencia, en el modelo de este año de alpine se a aumentado la potencia, pero sale algo mas cara que la vieja pero rinde mejor, la etapa de 5 canales que mas me ha convencido de las que he provado y montado(que son muchas kicker, vieta (puaj), hertz (son las antiguas audison de gama baja reconvertidas sino mirar circuiteria y componentes), alpine, etc...) me quedo con la ausdison lrx de 5 canales, ya que es la que major flexibilidad de instalacion a si como mejores resultados me a dado de cara a la gente que me la a pedido montar y el precio es algo superior a la jbl, no se dispara demasiado en comparacion con la alpine y los resultados son mucho mejores.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La alpine me la dejan a buen precio.
Sería para conectar a una radio cd pioneer 3100 deh No quiero un equipo de competición pero tampoco quiero un equipo con lo más barato y sin calidad. Total que mejor la alpine no? Y en Subs ando igual jbl gt3 o alpine de la serie s de 200 de nominal? R19 sound |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|