quiero montar una xbox en mi coche . mi pregunta es ... q cable tengo q poner entre la bateria y el inversor (1000W) ?
otra pregunta es si puedo sacar medios de el subowffer
quiero montar una xbox en mi coche . mi pregunta es ... q cable tengo q poner entre la bateria y el inversor (1000W) ?
otra pregunta es si puedo sacar medios de el subowffer
Estas seguro de que este post va aqui?
hombre, podría entrar en Car Audio como multimedia...
Tienes que poner un transformador de 12-220V de la potencia necesaria para lo que vayas a meter, mira el consumo que tenga lo que quieras meter y mete de un poquillo más.
Sobre el cableado... supongo que no tendrás delante el transformador sino verás que solo tiene un + y un -, directos a bateria (algunos tienen conector para mechero, pero cuando tienen cierta potencia, no sirve conectarlos ahí, ya que no se alimentan bien, tendrías que tirar alimentación directa a batería)
¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??mandame un mp y hablamos, envío a toda España.
inversor de 1000w para la xbox solo?
con eso tiene para la xbox, para una tele, un dvd y para un pc (torre)
con 300w creo que vas que te matas
y el cable va segun la intensidad que vayas a usar...
para 300w uno de 8mm2 sobra
poco a poco... se llega lejos.
Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
MP ´s de vuelta ya!!
Para instalaciones de energia solar los inversores de 350 W tienen cable de 6 mm2 de entrada de la continua, de la salida seria 2.5 mm2 que es la que se utiliza para tomas de enchufe o usos generales.
Mira la intensidad que necesita la Xbox, ya que esta es muy importante, ya que si la intensidad o corriente es mayor, pues el inverte se jode, y si es bueno, pues este tiende a saltar la protección.
Busca en paguinas de energia solar, tiendas de electronica o pillate uno del carrefour que salen mas baratitos, pero fijate en la potencia de salida que puede desarrollar y de la intensidad o consumo de salida del inversor.
asta con 2,5 vas sobrao
Lo de sacar medios del subwoofer propiamente dicho, pues no se puede, ya que un subwoofer está fabricado para reproducir frecuencias muy bajas ( subgraves ), algunos puden reproducir tb frecuencias bajas ( Graves), todo depende del rango de frecuencias que el subwoofer es capaz de reproducir.
Pero como norma general, si hablas de subwoofers en sí, pues los medios no deberia reproducirlos, pero claro está, lo mismo hay un fabricante que tiene un rango de frecuencia de trabajo mayor, pero bueno, ya no deberia llamar como tal.
me cago .. he posteado una vez y no sale el postpero bueno ...
primero gracias a todos por las info . el subower suponia q no puede sacar medios pero pregunte por sacarme una duda de la cabeza
la xbox gasta 175 W mas la tele no se ..una led. si tengo el inversor de 1000 pues este montado como se debe con su cable correspondiente no ? q si no me habria comprado un inversor menos potente, quien sabe en el futuro q voy a instalar en el coche ... y no voy a estar cambiando otra vez los cables por no haber puesto un buen cable desde un principio . tb hay q tener en cuenta q a lo mejor los 1000w del inversor no esten reales ... siempre hay algo menos como en todos los electronicos ya q los vendedores mienten bastante .
aproposito ..para el q decia q me compre de carrefour .. alli cuesta sobre 30-40 uno de 300 o 350 ... yo page en ebay 54 por el de 1000W . XD . pondre fotos cuando terminare de montar![]()
cable de 10mm2
seria para 500, pero en los inversores tb mienten todos bastante
MP ´s de vuelta ya!!
yo creo que cable de 10 es pasarse... en instalaciones electricas en casa, por normativa la linea de horno-vitro tiene que ser de 6, y ni de coña el transformador ese consume como un horno ni una vitro, ni mucho menos las 2 cosas juntas! y esta estudiado que con el cable de 6 sobra... es mas la linea de todos los enchufes de un piso normal es de 2.5mmm y puedes tener enchufado todas las teles de la casa, los aparatos de musica incluso una estufa de esas de resistencias y el cable apenas se entera...
asi que con cable como mucho de 4mmm vas mas que sobrado...
- Fuente: Alpine 9815RB
- Kit 2 Vias Separadas: Audio System Helon 165 (150wrms@2ohm) x2
- Etapa 2Vias: Rainbow iPaul 4.300 White 4x90/2x270wrms@4ohm 4x140wrms@2ohm
- Subwofer: Audio System Helon 12 SPL 2+2ohm 1600wrms (cajon AS Reflex)
- Etapa Sub: Hifonics BXI2608 1x850/1700/2600wrms @ 4/2/1ohm
- Medio en bandeja: Beyma 12GA50 250wrms 102dB
- Etapa Bandeja: Lanzar Vibe 246 (1x200wrms@4ohms)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pase hoy por un taller donde montan sistemas audios y tal .. y me dijero q con un cable de 6 me sobra. mi duda ahora es otra ...
a la hora de sumar todo lo q voy a enchufar por ejemplo consola(175W) , pantalla (150W) . un portatil (200W) serian 525 W q se usa . pero tambien tengo q tener en cuenta los amperios q gasta cada cosa q la tengo enchufada ?
MP ´s de vuelta ya!!
sebyspain85 mandame el link de ebay por mp para verlo esque yo tambien quiero montar una ps3, una tv y un portatil.
tengo visto yo uno de 1000w vale 83 € sin el envio entonces para saber cuanto te ha salido a ti
y mi primo quiere enchufar un portatil y una maquina de humo de 700w
PD: alguien sabe lo que consume la ps3 en watios para ver si me vale el conversor de 1000w con ps3,tv y portatil?
Equipo de Sonido:
Fuente: Pioneer 5200SD
Puertas: Vias Separadas Coral MK165
Etapa Puertas: Monacor 4/600
Bandeja: 2 Beyma 12GA50
Etapa Bandeja: Monacor 4/600
Subwoofer: 2 MTX T612-22
Etapa Subwoofer: Alpine MRP-M2000
Proyecto Terminado
Iniciado el 15/07/2010 y terminado el 29/04/11
MP ´s de vuelta ya!!