![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Civic Dream!
|
Instalar car-audio en Astra GTC
Dentro de poco, quisiera empezar a montar un equipo en un GTC. De momento tengo pensado esto:
Fuente : Sony CDX-GT710 Bandeja: Pioneer TS-A172C Etapa: Impact LK902 & Impact LK602 / Pioneer GM5300T & GM-3300T Sub: JBL GTO 1204BR Los altavoces delanteros, y de las plazas traseras quedarian de serie. Cuento con un presupuesto de 600 a 800€, no quiero gran cosa. Que me decis?? Editado por mkevo2 en 11-oct-2007 a las 14:14. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: Instalar car-audio en Astra GTC
con ese presupuesto se puede hacer algo mucho mejor.
fuente: pioneer mp40 100€ ampli: vieta ml 4404 150€ vias delanteras: http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=3636 140€ sub: http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=2558 100€ ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() hombre yo de audio voy justo. pero los 6x9 y un bombito creo que al dia de hoy es lo que mejor va. ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Civic Dream!
|
Cita:
Que me decis de las fuentes Sony, tiene buena calidad?? Podria aprovexar la potencia q lleva una fuente para conectar unos altavoces de 3 vias para la parte delantera?? Editado por mkevo2 en 17-oct-2007 a las 01:06. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Civic Dream!
|
CorsaEVO, anoxe aprendi a usar el buscador del foro (no tenia ni puñetera idea) y lei cerca de 10 post sobre radiocd´s sony, y como tu afirmas son todos basura. Buen diseño, pero calidad malisima. Asi que he elegido mejor un Pioneer DEH-P5900MB (50 x 4 Mosfeet), lo tengo visto xr unos 160€ (el sony me costaba casi 20€ más). Y bueno de momento sé que tengo que cambiar las vías delanteras del coche, por lo que tengo visto unos Pioneer TS-A132C de 5", con 180 w (40w RMS) o si pudiera, unos Pioneer TS-A17172C de 6", con 220w (60W rms). Son un kit de altavoces de 2 vías y creo que llevan una especie de filtros (nu se lo que es),un altavoz principal (creo que se llama woofer
), y un tweeter. Me gustaria saber si hace falta meterles un amplificador, o ya directamente con la potencia del radiocd, se oirian sin problemas. No voy a hacer botellon, pero me gustaria meter una pareja de 6 x 9 en la bandeja. Tengo a un colega que lleva en su coche vias delanteras + subwoofer, y en las prazas de atrás el sonido es demasiado atronador, además que solo oyes el grave del subwoofer. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Civic Dream!
|
Pues el presupuesto va de unos 600 a 800€. Me gustaria q los componentes como amplificadores y altavoces fueran pioneer, al igual que la fuente. Tampoco quiero un equipazo de sonido, solo quiero que suene equilibrado.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Civic Dream!
|
Y bueno no tengo ni idea de la mayoria de componentes que me harian falta.
Para el sub tengo entendido que lo mejor es un ampli de dos canales punteable en uno, asi que tengo visto un pioneer GM-5300T.Salen bien los amplis pioneer??. En cuanto al ampli para las vias delanteras y los 6x9 de la bandeja no tengo ni idea de que hace falta. Además el gtc lleva altavoces en las plazas traseras, que deberia hacer con ellos?? Editado por mkevo2 en 17-oct-2007 a las 18:04. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
PD: Para sub, lo mejor es monocanal. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Civic Dream!
|
Cita:
Con un presupuesto de 600 a 800€ que me recomendarias?? Tambien me gustaria saber que amplificadores usar para unas vias delanteras, coaxiales en la bandeja, y etapa para el sub. Por cierto el Sub ya lo tengo, es un JBL GTO de 1200w y 300rms. Me lo han traido ya. Editado por mkevo2 en 17-oct-2007 a las 23:41. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
B-Boy
|
y sony no es bueno en pro tambien????
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|