![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Conectores altavoces origen Seat Leon
Bueno gente, solo queria saber si alguien me puede echar una mano. Tengo que cambiar las vias delanteras de mi Leon y voy a usar de momento los cables de origen y ahi viene la primera duda: como hago para utilizar esos cables si al conector de origen van cuatro cables??
de los 4 cuales uso?? he supuesto que hay dos de mas porque el altavoz de casa lleva una especie de filtros y deben ser para ello, pero la verdad... no se cuáles usar, que decís? gracias melones un saludo. Editado por BraveBuLL en 28-sep-2004 a las 11:23. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola yo tengo un Golf IV y me imagino que seran por un estilo y en el conector del altavoz son cuatro cables pero si te fijas bien dos patillas de ese conector van enchufadas al woofer original y de las otras dos salen dos cables que suben hacia el tweeter(si no me acuerdo mal las dos patillas del centro son las del woofer y las laterales las de los tweeters).Fijate cual de los cables vienen del pasacables de la puerta y esos seran los que tienes que usar para los altavoces que quieras poner,cortandolos y usando luego algun tipo de conexion para conectar los altavoces y tambien el dia de mañana si vendes el coche ponerle los originales.Espero haberte sido de ayuda y ya contaras como te va
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|