![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Instalacion en Octavia
Un saludo a todos!!
queria saber vuestras opiniones sobre lo que he pensado montar Puertas delanteras: 2 vias separadas 80 W RMS (amplificado) Puertas traseras: 2 vias separadas (las que vienen de seria en puerta del. sin ampl.) Al lado de la bandeja: Algun altavoz normalito para que los de detras escuchen tb. (sin ampl.) Maletero: Sub 300W RMS (amplificado) Que os parece para empezar? amplificarias las puertas traseras? acepto vuestros consejos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre sonar suena bien lo que comentas, los traseros con la fuente y los delanteros y sub con etapa... es lo suyo pero ¿que marca?¿Que modelos?...
Ten en cuenta que es un coche mediano / grande y puede que te lleve trabajo el mandar el grave alante. www.type-rsound.com ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo único esos altavoces que dices que pondrás al lado de la bandeja... si los pones en paralelo con lo de las puertas traseras harás trabajar la fuente a 2 ohmios cosa que no es muy recomendable, y menos para el poco partido que les sacarás, otra opción es poner la salida delantera de la fuente a las puertas traseras y las salidas traseras de la fuente a los altavoces de cerca de la bandeja, pero te será complicado controlar el fader... Yo creo que con los altavoces de las puertas traseras tienes más que suficiente, si lo pruebas y ves que te falta algo pues amplifica, pero no creo que te haga falta.
Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|