Hola! buenas a tod@s,

como dice el título tengo un a4 b6 avant desde hace unos meses y echo mucho de menos el equipo de sonido que tenía en el anterior coche, ya que lo que tengo en el audi es lo de origen, un radio cd audi concert y altavoces de serie.

Tengo claro que va a ser un alpine cde 178BT porque también quiero manos libres para las llamadas, y siempre he tenido alpine y me encantan (este seria el cuarto o quinto). Solo cambiando la fuente notare mejora en el sonido?

En el caso de querer cambiar los altavoces, que me aconsejáis? según he estado leyendo irían bien sin amplificar (cosa que no quiero hacer en principio, en principio, porque ya me estoy calentando jajajaja) los coral dlk 165, como los veis? el central ese que esta sobre el salpicadero también hay que cambiarlo? que pongo ahí?
y en las puertas traseras?

Y resumiendo, podría sacar un buen sonido en este coche sin amplificar? siempre he pensado que si los altavoces van solo sobre las puertas y no sobre una bandeja en el maletero el sonido seria mas pobre y peor, y hace un tiempo alguien que parecía que entendía del tema (repito yo no tengo ni idea) me dijo lo contrario.

Un saludo y gracias.

P.D. lo que me echa para atras en este tema es que me "toquen" el coche, no tengo ningún grillo en el coche y tengo miedo de tener después de la instalación.