+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

instalacion

Zonatuner

instalacion

Instalacion
    Bueno pues por fin parece q me va a llegar mi nueva fuente, mi coche es un megane y el equipo q traia venia con dos altavoces en las puertas delanteras q me parece son woofers y dos tweteers mas arriba. en la parte trasera no lleva nada.

los altavoces de alante pues suenan bien, pero nose cuales son y creo q deberia cambiarlos para ganar calidad xq muy buenos realmente no creo q sean...

Atras en el maletero voy a meter un cajoncito con su ampli, la radio lleva salida de sub, q cable debo utilizar (medidas y tipo) ,me parece q debo llevar ese cable directamente a la etapa de potencia q colocare en el maletero y de ahi ya al cajon,no?

Es q en una tienda he mirado precios y por poner el ampli son 42 euros, por instalar la radio con 4 alatavoces otros 32 euros asi q suma y joder es una pasta, q hago? lo instalo yo o es posible q me lo cargue todo....

el ampli la verdad q me parece algo mas complicado xq tienes q llevar un cable a la bateria, la radio pues hay q poner un adaptador para poder cambiar la radio q viene...

alguna sugerencia?

Zonatuner
    Creo que tu puedes montarlo sin demasiadas complicaciones, como bien has dicho para la fuente hace falta un marco adaptador, y supongo que las conexiones seran por ISO, y con esto no tendras ningun problema. La etapa es sencillito, cable positivo de bateria a positivo de etapa, y de masa de etapa al chasis directamente. Creo que hay post muchisimo mas explicativos, pero no recuerdo por donde andaran.

Zonatuner
    gracias, bueno yo es q no tengo mucha idea tampoco, q es la conexion tipo iso? supongo q sera algo generalizado q vale para todas las marcas de radio,la mia es una jvc.

Zonatuner
    te digo un consejo?montatelo tu.te ahorras unos euros q los puedes gastar en mas equipo,si te kedas atascao en alguna cosa seguro que por aki te ayudamos en lo que podamos.te lo dice uno que si tuviera ahora los 90€ que se yevaron por montarme unos ovalados y etapa en la parte trasera me pondria ahora unos tweeters de 170w.

Zonatuner
    ey link2121 tu tb tienes un megane como yo! jejejeje tocayooo!

pues al final creo q me lo voy a montar yo xq asi aprendo tb, pero la verdad nose ni por dnd empezar jeje, aunque tengo un amigo q si sabe mas q yo de electricidad.

es q se sobran xq por ponerte una etapa 42 euros, q seguro q tardan 15 minutos...

lo malo es pasar los cables para la etapa q son muy gordetes! a ver si pasan bien o queda bulto.

Zonatuner
    para pasar los cables esta bien el coche,tienes un tapon como de goma que pasa de la bateria al habitaculo.luego desmontas el plastico que pasa por la parte de las puertas(abajo) y pasas el cable.para pasar al maletero,lo pasas por debajo del asiento y lo sacas en el maletero.Facil.
    Me parece que acabo de petar los tweeters que llevo en las rejiyas del salpicadero.me cago en to!menos mal que eran los de serie.pero me kedao sin pelas despues de meterme el clarion dxz638rmp.

Zonatuner
    gracias, a ver si me llega ya la radio! maña o pasado deberia.......una jvc 9101 y estoy tiritando xq me he quedado seco, tendre q esperar para pillar un buen ampli q tb son caros de coj....sabes q potencia aguantan el woofer y los tweeters q vienen de serie en nuestro coche; el mio es un megane normal dti tiene ya 5 años.

Zonatuner
    son de 40w de pico(una mierda)u los tweeters me parece q son de 25w.de como estaba a como lo e dejao se nota.suena unos 725w rms.sin subwoofer,por que el mio es el clasic y tiene la bandeja de acero.pa ponerse a acer agujeros e?

Zonatuner
    si, es jodido lo de la bandeja de acero.......yo tenia un coche con esa bandeja y no llegaba el sonido del sub ni de coña, se oia mas fuera del coche q dentro.

aun no se nada de mi fuente......comprar por internet no mola tantoooooooo

Zonatuner
    buenas, ya tengo mi nueva radio y las conexiones por iso tirado jejeje pero claro ,me hace falta el dichoso marco adaptador xq no encaja bien.

tb me hace falta otro adaptador para conectar la antena pero eso lo pillare en alguna tienda de electricidad.

dnd pillo el marco adaptador???????? es q dnd yo vivo no hay tiendas especializadas en car audio.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación