![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Insonorizar cajon sellado.
Buenas
He dejado casi terminado mi nuevo cajon. El anterior lo insonorice con fibra de vidrio de esta amarilla que se trabaja bien, barato y creo que da buen resultado. Pero queria saber de algunos otros materiales que se usen. Seria buena idea insonorizar con Danosa?? Salu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El MAD o MAD4 lo puedes conseguir en CIRSA, que creo que es como un almacen de construcción que está al lado de atocha (la dirección exacta no la tengo). Puedes comprar un rollo de 1 m o un rollo de 1 x 6 metros (unos 45 euros).
Este material lo fabrica www.danosa.es que tienen su fabrica en san sebastian d elos reyes, por si te pilla mas cerca... Un saludo!!! No veas que trabajo me ha dao el maldito cajón... jejeje www.atodovolumen.tk |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo de momento solo he insonorizado el maletero y el interior del cajón. Para el malatero, no utilice calor y se pego bastante bien. Para el cajon le di con un secador de pelo y la verdad es que con el calor se pega de PM, asi que si te aconsejo que utilices calor y apretar mucho mucho mucho.
Por cierto se me habia olvidao comentarte que en CIRSA mejor que llames por telefono, la encargues y depsues vayas a por ella porque me parece que no tenian en stock...tienes que pedrila antes... Un saludo!!! www.atodovolumen.tk |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|