+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Insonorización Puertas

Zonatuner

Insonorización Puertas

HOLA GENTE Q TAL EL AÑO NUEVO???

BUENO ESTOY PENSANDO EN INSONORIZAR LAS PUERTAS DELANTERAS PERO NO SE COMO HACERLO, HABER SI ME DECIS SI TENGO Q INSONORIZARLA ENTERA O SOLO JUSTO EL ALREDEDOR DE DONDE SE ENCUENTRA EL ALTAVOZ VALDRÁ?? LA VERDAD ES Q VIBRA MUXO LA CONDENADA. VENGA UN SALUDO Y ECHADME UNA MANITA.

Zonatuner
    bajo mi punto de vista deberias de aplicar tela asfaltica en toda la superficie de la puerta o por lo menos en casi toda por si tienes rincones dificiles y tal que no puedas llegar. Y bueno pues nada primero aplicas el liquido negro que es como alquitran y luego aplicas la tela asfaltica calentandola con un soplete. bueno si alguien tiene mas practica en ello o ha puesto otra cosa para insonorizar que te heche un cablecillo también. un saludo y suerte

Zonatuner
    falta me hace pq vibra q no veas y ganas tengo de meter 1 o 2 subs pero miedo me da q me vibre el maletero

Zonatuner
    Arriba pone buscar, dale.

Puedes usar insonorizar, mad, tela, etc.

Zonatuner Avatar de davidhormiga
    demmonii:yo puse un post por aqui hace como un mes,quizas mas,fue un experimento,pero resulto ser bastante efectivo,sobre todo por que no nesecitabas de sopletes ni pistolas decapantes..........ve a buscar,se llamaba "interesante alternativa a la insonorizacion".....o algo asi...............

+ Responder al Tema

Normas de Publicación