![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Insonorizacion es importante?
buenas gente:
pues eso que estoy pensando en insonorizar. pero no se hasta que punto sera importante o si merece la pena desmontar el coche entero para insonorizar. cuanta pasta me podria salir? cuanto necesito en m2? que diferencia notaria? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Insonorizacion es importante?
Yo lo estoy aciendo.Es muy recomendable, le estoy metiendo danosa mad 4 autoadhesiva, me sale el rollo d 5m a 23 euros en la casa de danosa y tienes para el maletero y demas casi perfecto.Se pega sola pero t recomiendo si la usas k kojas un decapador y le des, pega un bocao k pa k.y se nota bastante despues en el sonido.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con un par de rollos de danosa de los que te dice Valientuning tienes para todo el coche, eso si preparate para desmontarlo TODO.
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no seais brutos....
con q se insonorice el porton maletero y puertas....sobra.... no va a ir a spl ni nada por el estilo....para q va a meterle en el suelo, techo,capo...etc..(aunque yo llevo en el techo) fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para q sitios le vas a poner insonorizacion??depende de para q seccion te interesa un tipo de insonorizacion u otro,por temas de comodidad de aplicacion.
lo mejor q hay es la danosa mad.4. pero es muy engorrosa de aplicar,tienes q tener mucha paciencia....en cambio el dynamat,plata impact,plata DLS....es llegar y poner...yo para el porton he utilizado sinus live, q es mas consistente q el dynamat plata impact...y se pega solo,para zonas poco accesibles en el porton,por ejemplo....para moldearlo mucho, a mi me costo, ya q no tenia decapadora....pero para zonas poco moldables, va muy bien... fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
astratuning, cuanto mas insonorice mejor, yo tengo que insonorizar el maletero y y parte del techo, ademas de las cartoneras de atrás, porque el JL Audio esta haciéndome estragos jodios en la parte del plafon delantero y trasera.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias gente.
a ver me gustaria insonorizar el maletero sobre todo. las puertas si acaso tb. es un civic 7ª sport es 3 puertas. hombre una vez me pongo a desmontar el maletero, como los laterales del maletero van junto con los laterales de la parte de atras, lo mismo me da insonorizar tb la parte de atras del coche. insonorizar el techo lo veo ya muy engo rroso. una vez desmonte el techo del coche de mi hermano y nos metimos una liada de la leche |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo mas facil de insonorizar es el techo,te lo digo yo...jeje en 20min insonorizado, son trozos grandes...la faena es quitar el panel del techo...
hoy mismo he pedido chova acustica q viene a ser como la danosa, tiene 6,5kg/m2 5,5m2 por 29€... P.D. corsaevo si q da de si el jl...jeje fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si notaste resutados con el dymanat,le llegas a meter danosa mad 4,y verias lo q es densidad....
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|