Buenas, pues bien, he comprado un kit dynamat extreme de 5 placas (100 euros) para insonorizar el maletero, el caso es que he insonorizado el porton de mi megane 2, y sigue temblando, supongo que es normal porque al no estar acoplado al chasis, al ser una puerta, y encima tener dos bombos de 750 wrms justo detrás mirando hacia el, pues es normal.

Pero aquí no termina la cosa, para la puerta gaste dos placas, me sobraron 3.

Pues las otras 3, las he gastado en lo que viene siendo la parte de la matrícula por dentro, y el hueco de la rueda de repuesto, un hueco, que es de plástico, y detrás de él está el suelo de la calle, o sea que no está encima de el chasis, sino que es un compartimento de plástico que temblaba al igual que la puerta. No me ha llegado para insonorizarlo todo el hueco, me ha falta alrededor de una placa. (Seguiré en un futuro)

Pero no tiembla ahora nada, ni la matrícula, pongo la canción que mas graves tiene de mi coche y no tiembla nada, y eso que un no está acabado del todo. Por eso pregunto lo de la puerta si es inevitable, o la única solución es poner el cono de los subs mirando hacia arriba..

Pd: cuando solo insonorice la puerta, noté un aumento de agudos dentro de mi coche. Un saludo y espero que alguien que tenga el coche insonorizado me pueda decir si es normal o necesita más placas la puerta.