![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
infinity perfect?? o Hertz??
buenas!!!!
tengo mis dudillas... hace un muuuuucho tiempo tenía infinity.. me gustaba mucho como sonaba. Ahora, tengo instalados hertz y no es que no me guste, pero tengo mis dudas. son de vías separas alimentados por audison y un sub vieta. yo escucho un pokillo de toh... pero más tirando al trance.. house... o cantado.. tampoco muy "chumba chumba" (alguna ves.. de esas épocas de makineta en barçalles y tal hehe, pero komo ke de eso y ano keda :p) que me recomendaríais? pensaba poner todo infinity con un cajón de hertz y alimentadas por audison. Me gusta que sea muy definido el sonido, pero me dicen que perderé mucho al quitarme los hertz suelo poner la musika altita.. y con lo que me cuentan ahora no sé si es que me voy a quedar "corto" o que. no verdad¿???????? ( si se refieren al bummbummmmmmmmm para algo tendré el sub tb!)gracias!! joer... vaya royo :S |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: infinity perfect?? o Hertz??
para mi el problema de los infinity es que le faltan dinamica. suenan muy definidos, como vos decis.
no se si es tanto en los agudos, sino mas bien en medios y sobretodo graves, ahi si que se nota. eso si te referis a kits. en cuanto a los sub de infinity.. que queres que te diga yo tenia uno y lo cambie porque no me gustaba para nada el grave que daba, y nunca me gusto el grave de infinity, nada definido. pero bueno son gustos. igual antes de gastarte en infinity gasta en un dls |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|