Foros de Zonatuning

infinity perfect?? o Hertz??

infinity perfect?? o Hertz?? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; buenas!!!! tengo mis dudillas... hace un muuuuucho tiempo tenía infinity.. me gustaba mucho como sonaba. Ahora, tengo instalados hertz y no es que no me guste, pero tengo mis dudas. ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-mar-2005, 23:12   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Puma 1.7 16v 125cv
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Barcelona
infinity perfect?? o Hertz??

buenas!!!!

tengo mis dudillas... hace un muuuuucho tiempo tenía infinity.. me gustaba mucho como sonaba. Ahora, tengo instalados hertz y no es que no me guste, pero tengo mis dudas. son de vías separas alimentados por audison y un sub vieta.

yo escucho un pokillo de toh... pero más tirando al trance.. house... o cantado.. tampoco muy "chumba chumba" (alguna ves.. de esas épocas de makineta en barçalles y tal hehe, pero komo ke de eso y ano keda :p)

que me recomendaríais? pensaba poner todo infinity con un cajón de hertz y alimentadas por audison. Me gusta que sea muy definido el sonido, pero me dicen que perderé mucho al quitarme los hertz suelo poner la musika altita.. y con lo que me cuentan ahora no sé si es que me voy a quedar "corto" o que. no verdad¿???????? ( si se refieren al bummbummmmmmmmm para algo tendré el sub tb!)

gracias!!

joer... vaya royo :S
igrpuma está offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 03:20   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Argentina
Re: infinity perfect?? o Hertz??

para mi el problema de los infinity es que le faltan dinamica. suenan muy definidos, como vos decis.
no se si es tanto en los agudos, sino mas bien en medios y sobretodo graves, ahi si que se nota.
eso si te referis a kits.

en cuanto a los sub de infinity.. que queres que te diga yo tenia uno y lo cambie porque no me gustaba para nada el grave que daba, y nunca me gusto el grave de infinity, nada definido. pero bueno son gustos.

igual antes de gastarte en infinity gasta en un dls
cek44 está offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 03:44   #3 (permalink)
JL
Eurotuner

Parking
MK3 GT 1.8
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Guadalajara
Club
.