Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Indignado con Solocaraudio

GOLFO GOLF MK1 Avatar de Manelpunx

Indignado con Solocaraudio

hace unas semanas envie una audio syteme f2-300 ha reparar porqe entrava en proteccion de un dia por el otro. Solo funcionava cuando desactivavas manualmente la corriente y la volvias a conectar.
    Total , a recomendacion del foro la envie al Sat .

ala semana de enviarlo a solocaraudio, llame y me dijeron que ellos ya lo avian enviado al SAT.
    al cabo de uns dias recibo el amplificador, pero me viene envuelto tal y como lo avia enviado yo. EL mismo envoltorio y con los mismos periodicos i con la misma colocacion que yo. Pense que no me abrian arreglado nada , pero no quise ser deconfiado , hoy la voy a instalar , y no pasa de estado en proteccion.

Os pongo un video , con una prueva de 3 amplificadores en la misma instalacion.

https://www.youtube.com/watch?v=-vDK...e_gdata_player

en el video se ve perfecto que no an arreglado nada.

Que debo hacer ?? estoy preucupado ya !

SALUDOS CORDIALES A TODOS !!

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Respuesta: Indignado con Solocaraudio

Pues en primer lugar, pedir el resguado de la reparacion del aparato, y en segundo lugar, pedir que te reparen nuevamente el aparato, sin cargar tu con los gastos de envio.
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Tomo nota, mañana llamare para ablarlo directamente con ellos.

Por cierto , por el video podemos deducir qe el amplificador si que esta en mal estado , no?

Zonatuner Avatar de Tocinator

Estas seguro que el problema no es de tu instalación?, yo también tenia esa etapa y hacia algo parecido, y era por la masa.
    Si puedes probar la etapa en otro coche para asegurarte hazlo, si sigue sin funcionar ya sabes que es la etapa que esta mal.

Si eso es lo que han echo... me parece muy mal por parte de ellos, un amigo tuvo que enviar una car power 4/600 a typeR y paso lo mismo, la única diferencia es que en typeR se dieron cuenta la volvieron a mandar y la revisaron ellos para comprobar si estaba reparada.

Por cierto, no me deja ver el vídeo, me dice esto, Este vídeo es privado. Si el propietario de este vídeo te ha dado acceso accede a tu cuenta jeje

Un saludo.

TOCINATOR, ya esta lo e puesto publico para que veais.

ya veras que la instalcion funciona con una etapa de marca blanca i para una f2-500

no entiendo porque no va en la f2-300, esta igual qe cuando la envie.

Infinity Car Sound Avatar de Pakodilla

mi amigo compro dos alphasonik de dos canales y una llego que se protegia sola la otra bien, mando a reparar una y la otra a la semana le paso lo mismo, hace ya varios meses y dijeron que eso no lo cubria la garantia y al final no se izieron cargo de nada
    Abandono la presion! Proyecto botelleo/pancadao verano 2014...
    Mi proyecto mkIV->http://www.zonatuning.com/f5/golf-mk...odilla-226436/Mienbro #1Club anti6x9

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

La tienda a menos que ellos mismos sean el SAT de la marca ahora, no decide si se arregla el ampli o no, eso lo decide el SAT de AudioSystem.

Pide a Solocaraudio que hable con el SAT que supuestamente ha reparado el ampli una hoja sellada por el SAT de la reparación, es decir que detallen qué tenía el amplificador, qué componentes han sido sustituidos y su referencia, si lo han reparado el SAT no tendrán problema en dartelo, si no lo han mirado, obviamente no podrán darte nada claro.

Solocaraudio en este caso sólo debe ser un mediador entre el SAT y tú; el SAT puede decidir si entra en garantía la reparación (y por lo tanto no debe de tener ningún coste para tí, ni de transporte ni absolutamente nada), o si no entra en garantía (y por lo tanto tienes que pagar los portes, y si quisieses repararlo pues la reparación). A veces si la tienda tiene mano con el SAT, puede darles un toque de atención para que lo hagan rápido, o incluso pueden repararte algo que no está del todo claro que entrase en garantía, pero como digo esto depende de las relaciones que tenga la tienda con el SAT y de lo que quisieran hacer, ya que si algo no entra en garantía, ellos no tienen porqué pedir al SAT que lo arregle, porque les dirán que si ellos se lo van a pagar.

Resumiendo, que les pidas a la tienda una hojita sellada por el SAT de lo que han hecho para que veas si han tocado o no el ampli, y por supuesto tienes una garantía de reparación de 6meses, si se ha vuelto a estropear por lo mismo, deberían repararlo.

Si no te lo han mirado, pues lo tendrán que mirar obviamente, yo tuve problemas con un SAT de Kipus, que decía que reparaba un ampli y nada, el ampli venía siempre igual, y después de un año al final terminaron devolviendo el dinero.

saludos.
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Zonatuner Avatar de Tocinator

Como te dice antonioMC, solo car audio solo es distribuidor de audiosistem, como mucho ellos pueden halar con el sat y pedir la hoja sellada, pero como ya te he dicho, asegúrate al 100% que el problema no esta en tu coche y que realmente es la etapa que esta mal y una vez echo eso llamar a solo car audio y explicar lo que pasa.
    Un saludo

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Tocinator, por el video yo diría que la etapa esta rota, ya que las otras 2 funcionan en la misma instalación.
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Todo solucionado con solocaraudio. Muy buen trato y emos llegadoa una solucion.

Puedo dar por cerrado este post . Ya escribire en uno nuevo como a ido.

Todo correcto con solocaraudio.
    ..el moderafor si quiere puede cerrar el post.

Tema Cerrado

Normas de Publicación