![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas gente,keria haceros una pregunta de lo mas facil de contestar,y si alguien m lo puede confirmar por experiencia pos mejor k mejor.a lo k voi...k tengo unas vias magnat pro 2160 de 110rms/220max y resulta k las keria cambiar por unas impact pg50 de 70rms/120 max,son de menos pulgadas pero eso no seria problema ya k las adaptaria.haria bien en cambiar esas magnat por las impact?¿?esk m las deja en 90 con portes incluidos,haber si m podeis ayudar,un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: impact vs magnat pro
al final no las piye,m kede con las k tenia puestas,las magnat,ya m explicaron k si kiero mejorar en las vias k no baje de un woofer de 6.5 a uno de 5,k si piyo las impact pg66 de 6.5" pues si k iba a mejorar muxisimo,pero con esas de 5" no.pues yo k kieres k t diga,las magnat yo las llevo desde hace un mes o asi y no tengo keja ninguna con ellas,pasa k siempre kieres ir a algo mas,supongo k le pasa a to dios,un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: impact vs magnat pro
hombre caña le meto,pero en pocas ocasiones,k los 2 12" pos tb m gusta k se muevan de vez en cuando,pero weno,no descarto tu consejo y voi a hexarle un vistazo a helix aver lo k hay,pero de momento m voi a kedar con las magnat pro.graciassssssssssssss
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|