![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Impact PG ó Alpine SPR en vías separadas?
Hola:
Voy a meter 4 vías separadas en mi vectra B. Tengo un subwoofer jbl gt4 en '15 en cajón sellado y quiero cambiar los vías separados de origen porque son una kaka. Seguramente usaré una Alpine V12 de las antiguas 4*60rms para mover los vías separadas. Tengo duda entre los alpine type-r de 50rms (los tengo oidos en 6*9 y son la repera). O unos impact de 70rms 120pico. O unos Phase_linear CFS (un poco más caros, pero parece que son mucho mejores). También he visto target tdk. Polipropileno y seda. Baratos y muchos rms. Tengo entendido que target es calidad, que es una sub de coral. ¿Qué me decis? He oido hablar muy bien de los dos. Los precios son parecidos. ¿Alguna sugerencia? ¿Algún otro altavoz? Los pequeños detalles hacen al gran coche Editado por jonmurua en 08-ene-2005 a las 03:06. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay unos cuantos modelos diferentes k te pueden encajar; fijate en k sean de 40 o 50 w rms.
Hay tb algunos Coral BLK kreo k son, asi k antes de nada busca y compara; puedes hacerlo en: www.auto-a.com Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias noixque.
Al final, creo que me voy a pillar los phase_linear, me parece que son buenos y a buen precio. Lo malo: 100 rms. Voy a pillar una vieta milenium, que da 4*70rms, y... tengo miedo de que se me quede corta... Si no, los impact (aunque son más caros). Alpine definitivamente descartados. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1 consejo: Cuando vayas a comprar algo, y antes de hacerlo, sepas ya k te vas a kedar corto, no lo compres. Es como si vas a comprar un coche y sabes antes de k te lo entreguen k se te va a kedar corto, es k vas a ekivocarte con toda seguridad. No te compres un altavoz si sabes k no tienes ampli para moverlo, pq no es lo k necesitas.
Coral tiene algun k otro 6x9 k te puede venir bien. Yo de ti, miraria los BLC 915 de 40 w rms, k te admiten 120 w rms; asi k si cambiases de ampli por uno Weno, de 4x80 o 4x100 w rms, te valdrian perfectamente. En beyma, tb tienes algun k otro modelo: RF 692 y 693, de 50 y 60 w rms respectivamente. En fin, no puedo ponerte todos los modelos k te pueden valer, solo te pongo unos ejemplos para k veas k tienes candidatos adecuados a tu amplificador, para no tener k sufrir por si los rompes. Saludoss! PD: Dices k te lo vas a comprar? No puedes mirar algun otro mas potente? ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" Editado por noixque en 12-ene-2005 a las 01:25. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la vieta aún no la he comprado, pero por 100 euros entrega en mano y a estrenar... como que no me puedo echar para atrás. Si se me queda corta, la pondré para mover el sub jbl gto de 250rms con dos canales de sobra, que los podia usar para otro sub igual (no creo).
La audiosystem la tengo requetemirada. Antes tenía unos jbl gti de 150 rms, y me iba a pillar la f4-600 pero... es muy cara para mi . Y lo mismo pasa con la otra. 260€ en un amplificador+300€ de los vias+300€ de la fuente+subwoofer+etapa para el sub... es un equipo muy caro...Noixque, muchas gracias, voy a mirar esos altavoces... Los 6*9 no me convencen, le meteré 2 de 6.5 y 2 de 5 pulgadas y el sub. Los 6*9 aglomeran la música. anfeet, los type-r los he descartado. Calidad, los 6*9 muy buena, eso comprobado, pero... no me convencen, viendo los demás modelos. Por mucho menos, tendría unos de calidad parecida en otras marcas también buenas. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|