![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola help me!!:D
hola ,, soy nuevo en esta seccion nunca me suelo meter por que no tengo ni idea , pero ahora tengo un problemilla
, resulta que el coche que tengo es un nissan almera , y viene con el equipo integrado , y lo que le falta es el cargador de cd´s , tiene el hueco para colocarlo pero no tienen . Estado mirando cargadores..... y encontrado un xabal que me deja el original nuevo , de trinca por 100€ , nuevo fui a preguntar y me pedian 450€ .... y como que dije que no , pero este xabal que me lo vende por ese precio , como que me a parecido interesante . ahora viene mi duda , instalarmelo yo solo , o ir a la nissan a que me lo coloquen , si voy a la nissan me van a meter una astillada del quinze y e decidido por la 2 º opcion pero no tengo ni pajotera idea , me han dicho que es facil que es conectar 2 cables y listos , pero lo que pasa que la tapa del hueco es dura , y me han dicho que la rompa.... pero no me fio , vosotros que hariais , aun no lo comprado ..... pero el lunes tengo que decir algo si lo pillo o no... bueno haber si los maestros me ayudaisLa manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: hola help me!!:D
pues yo lo que te aconsejo es q si no tienes mucha idea, que te vayasa una tienda de Car audio que sea wena , y que en ella te pilles un radiocd de unos 200€ (ya tienes aparatos wapos) y q te lo pongan en ella. Y así te quitas de comederos de cabeza, xq si no tienes mucha idea igual con ese radiocd te están danbdo gato por liebre, y por supuesto q lo de la radio en el concesionario ni de palo.
Un saludo Melon, y bienvenido a esta sección del foro. Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajjaa futuro cochejejje , lo vamos a empezar a dejar algo decente , el coche no es mio , es del phater jejeje pero yo ya tengo mi copia de llaves
![]() ..... pero va ser compartido( mi padre lo utiliza para ir al curro y poca cosa mas...) y curra de noche de dia esta aparcao..... .... pero weno mejor eso que nada ... jejeje esos 17 años van a durar 3 semanas y en 3 semanas me apunto a la auto ....La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Repito y me reafirmo.... los hay con suerte.....
Mi coche es todavia del banco... stoy por ponerme en el tren a ponerme a pedir del palo "Soy un refugiado de la universidad... no tengo trabajo,no tengo pa gasofa, tengo q pagar el coche....." De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pekebcn.... yo tb soy un pobre refugiao...q se ha qdao sin maletero.....sin bateria....y sin gasofa.....todo por ser un universitario sin pelas ni trabajo xDDD
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|