+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 29

Hasta los Huevos ya!!!!!!

Zonatuner

Hasta los Huevos ya!!!!!!

Vereis montando todo el equipo ahora resulta que tengo parasitos y no se de donde pueden venir, porque tengo los rca por la izquierda, los de altavoces por el centro y los de corriente por la derecha, pues asi y todo tengo parasitos, vamos eske e para cagarse porque luego va otro que pasa todos los cables por un mismo lado y no tiene y yo que me pego la matada a pasar bien los cables y mira lo que pasa, a ver si me podeis echar una mano para quitar los pasasitos porque ya no se si es la etapa o la radio que los hace..esto es lo que hace a uno que piense en mandar todo el equipo a la mierda pero en fin, a ver si salgo adelante que vendran tiempos mejores y se escuchara de puta madre, venga saludos y a ver si me echais una manita, jeje....
    Última edición por Djsuth; 19-feb-2005 a las 17:20

Zonatuner Avatar de priestV6

Re: Hasta los Huevos ya!!!!!!

hay un par de post d emakintosh en la seccion brico audio, igual te aclaran algo, yo de este tema no tngo ni idea, pero hay excplica bastantes cosas.

Zonatuner Avatar de trasnak

te has fijado si por el centro del coche van cables??? en mi golf si que pasan varios cables, puede que eso te haga interferencias... pueds probar (si no lo has hecho ya) a proteger los cables con tubo corrugado, si no no se que podra ser... tal vez algun RCA mal conectado??? no se...

saludos, y a ver si no es nada!!!

Zonatuner

si que pasan un monton de cables, pero los e puesto sepadados para probar y me sigue haciendo ruido igual, pero lo fuerte es que mi coche tiene dos contactos ( como todos imagino) pues en el primer contacto le doy y no se escucha nada, pero cuando le doy al segundo que ya se enciende las lucecitas del marcador de cuando vas a arrancar pues ahi parecen que los parasitos cantan opera, yo pienso que es como tu dices de algun cable que pasa cerca de los rca y no me estoy dando cuenta porque sino no es normal, tu que opinas??tiene que ser de algo se eso a cojones no? gracias a los dos por contestar...

Zonatuner Avatar de trasnak

joer pos seguro, algun cable que cuando das el contacto empieza a llevar corriente.... amos, o eso, o que tu coche tiene personalidad propia y cuando le das contacto despierta y te hace la puñeta

Zonatuner

a ver si mañana te cuento que a pasado, tiene que ser algo de eso seguro porque lo de la personadidad no creo jeje, a ver si encuentro el cable que esta dando por culo que se va a cagar jeje, bueno a pasarselo bien que es sabado..

Zonatuner Avatar de PrometeoXP

mira q el chasis de ningun altavoz toque el chasis del coche, q a mi una vez em pasó q no sabia de dodne cojones me venian los parasitos y era eso.
    Loco por el Car-Audio:
    Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi.
    Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar.
    Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara

Zonatuner

y si es como vos decis, yo por ejemplo tire todos los cables como venian (pase alimentacion por la izquierda y rca y parlantes por derecha) y no tuve problemas. inclusive la masa biene junto con los rca y parlantes y nada de nada.. a veces es mala suerte. cuestion de buscar y ver cual es el cable que te está metiendo ruido.

aunque a veces mas que un cable puede ser algun componente que este tocando con el chasis o algo por el estilo, como dice prometeo

CHAPTUNING
    Visitante

lo que es raro de cojones es que tengas los parasitos sin ni siquiera arrancar el coche...solo dandole a la llave en esa posicion...

Zonatuner

cuando los RCA´s lo metes del piso a la radio, por dnd los pasas? cerca de la caja de fusibles? reles? centralitas? lo digo pk cuando das el segundo contacto, es cuando se pone en marcha reles y centralitas y demas... separalos de ai, a veces el ruido se elimina cambiando el RCA´s por otro (de otra marca)
    ESTOI ARTO DI RIPITIR K LAS PASTIS TE COMENT EL COCO ...

ESTOI ARTO DI RIPITIR K COMEN EL COCO

Zonatuner

chaptuning estas totalemnte desaparecio.. k es de tu vida? lo ultimo k supe de ti fue lo k me dijo en sagunto (el año pasao)... mmmm .. coño, k no recuerdo como se llama, el chaval del 307 azul ...
    ESTOI ARTO DI RIPITIR K LAS PASTIS TE COMENT EL COCO ...

ESTOI ARTO DI RIPITIR K COMEN EL COCO

Zonatuner

Lo que te ha dicho centralero es lo que suele pasasr con esos parasitos.... prueba cono eso, mi amigo david le pasaba en eun alemra y el problema venia de donde se conectan los rca con la fuente, esceso de cables lo que hacia que uno de ellos tocasen chapa...
    JC AUDIO GETAFE TEAM....
    SUBCAMPEON DE EUROPA 2005
    CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005
    PEUGPAMS & ANELE FOREVER.

Zonatuner

joder muchas gracias a todos por vuestra ayuda, e tirado los rca por la mitad del coche para ver que no hagan ruido y sigue igual, lo que me paso ayer una cosa muy rara antes de que me hiciera el fuerte zumbido que ahora pegan, eske estava la radio encendida y saque un altavoz que estaba sonando y el iman toco con la chapa y de repente me hizo un ruido muy fuerte y luego cuando lo volvi a colocar el altavoz en su sitio me hacia el ruido este de parasitos asqueroso, pero lo raro es lo del contacto, que tiene que ser algo que cuando le doy al contacto del coche se activa y da interferencias, lo chungo es saber que es porque lo e mirado casi todo, el proximo sabado mirare todo bien a ver que pasa, porque en donde esta la salida de todos los cables de la radio hay un monton que se tocan y de todo a ver si va a ser eso, o que se a pelado algun rca de la radio, aunque no creo que sea eso, por el motivo del contacto que os comento antes, bueno gracias de nuevo y saludos a todos...

Zonatuner Avatar de PekeBCN

Desenchufa los RCA de la etapa (con todo apagado) y mira si sigues teniendo parasitos, si con los RCA desconectaos tienes parasitos, eso significa q los parasitos estan de la etapa a los altavoces, si desaparecen los parasitos, pos los parasitos estan antes de la etapa, yo lo veo un buen metodo para empezar a buscar el origen
    De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia

Zonatuner

ya pero si los desenchufo de la etapa claro que no se oye nada, porque los altavoces no suenan, no se si me entiendes??de todas maneras gracias...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo