![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber si alguien me hecha un cable
tengo mi cuñado que quiere montarse un equipo de musica en un 206 pero 5 puertas, en si parece sencillo, pero hay una complicacion, no le puedo montar subwoofer ya que tiene dos crios, y entre caritos y de mas no lo tendria nunca metido dentro del maletero. quiere algo que el suene bien pero sin dispararse de presupuesto.
yo habia pensado ponerle un kit beyma dsr k60 delante un pl502 atras y un par de graves de 10" (no subgraves) en la bandeja tipo a los woofer del kit de tres vias de beyma, ya se que no sera lo mismo pero como grave principalmente y algo de subgrave daran (no los he provado nunca) movido todo por una rs4 o audiosystem f4-380 para vias delanteras y woofers o si no una f2-190 para las vias y una f2-300 para los woofer que os parece el conjunto? que graves tipo a los de beyma conoceis ya que creo que beyma no los vende por separado cual seria vuestra recomendacion? lo unico que no quere es agudos y medios en la bandeja ya que tien un buen sitio para ellos en las puertas traseras |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Has mirado k profundidad tienen los woofers esos?? En el caso k los 10" fuesen excesivos, mirate unos 8" o tambien la opcion de unos Beyma W6, k parece bajan bastante y consiguen bastante grave, luego en la puerta puedes poner un medio y un tweeter, todo filtrado en pasivo; habria k verlo bien, pero kreo k cabe de sobras. Si no fuese/s tan exigente, unos coaxiales de 8" en bandeja bien alimentados con la RS4 con toda probabilidad consiguen lo k el busca.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El de 8" puede venirle bien, yo de hecho, llevo unos asi en bandeja y no son tan exageraos. Según la profundidad ke tengan, puede ser k le sean incomodos para cargar/descargar, asi ke es mejor k tome medidas.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|