+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

haber que os parece con lo que me he quedado...

Zonatuner

haber que os parece con lo que me he quedado...

na casi lo tengo decido ya que el equipo ya no va a ser para presion sonora sino para carmultimedia, que ops parece la siguiente configuracion

alpine mrv-f540 para mover 2 kit de dos vias alpine spr176a
    alpine mrv-t320 para mover un coaxial 5" alpine serie r
    alpine mrd-m500 para mover dos sub rockford 4412
    canal central por ahora el que me dieron uno de clarion con amplificador (mas adelante pondre etapa y un coaxial o dos vias separadas en 4")

que tal os parece la marca alpine en altavoces y etapas, ay que las que he escuchado no suenan mal, pero nunca he montado esta marca salvo radios. mis anteriores equipos eran un equipos spl uno todo rockford power y el otro todo phoenix gold serie titanium menos los subs que eran kicker solobaric, ya se que no sonara igual y ese no es mi porposito (al final me canse de spl aunque puede que vuelva a caer, simplemente como lo veis para carmultimedia.

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Solo una cosilla:

Si no me equivoco, los 4412 ya no se fabrican, asi q supongo q los tendra tu instalador de stock...

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner
    no los poseo de otra instalacion, y es lo unico salvo el radio-cd que se salva de la vieja instalcion provisional audison lrx5.600, 2 kit fnx rockford, me la puse mientras me pensaba que poner ya que le pase mi equipo anterior a mis hermanos, ya que me harte de la spl, perdi dos equipazos, pero tengo a dos hermanos casi arruinados, uno se quedo con el equipo rockford power, y el otro con el phoenix gold titanium.

Zonatuner Avatar de automusic-alicante
    ACOSTUMBRADO A ESTOS AMPLIFICADORES ALPINE NUNCA TE GUSTARA,SON TOTALMENTE DIFERENTES POR DINAMICA Y POR CARACTERISTICAS

+ Responder al Tema

Normas de Publicación