+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ground Zero o SPL Dynamics

Zonatuner Avatar de sergiomora

Ground Zero o SPL Dynamics

hola a todos voy a montar sub nuevos y quería saber si alguien a probado alguno de estos graves o saben como van y cual va mejor de esas dos marcas se que van los dos muy bien pero no se cual rinde mas en botellon porque hablando con uno de los distribuidores de GZ me a dicho que los GZ con cajón mixto de spl y botellon zumban muchísimo pero los spl no se que tal sonaran ahora mismo llevo 4 medios

-Ground Zero GZMC 8-4PPX

y cuatro motores de compresión

-Ground Zero GZCT 5000SPL

tengo pensamiento de montar un poco mas adelante otros cuatro medios iguales y no me gustaría que se me quedase pequeño el grave por eso quería saber opinión de los que los han probado estos son los dos sub que tengo en mente

-Spl Dynamics XTR-380D2

-GZRW 38XSPL-D2

gracias por adelantado y un saludo

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Respuesta: Ground Zero o SPL Dynamics

Teniendo en cuenta que una pareja de esos subs ronda los 800 euros, con que ampli los vas a mover?

Un forero de aquí tiene o ha tenido esos, ruben626 pero creo que lleva tiempo sin conectarse, luego otro chaval de mi ciudad tiene otros dos de esos, yo apostaría por los spl dinamyc, que subs tenías antes?

hola adri_puntalon gracias por contestar pues a ver de moverlos seria con una aps o una dragster porque las stetsom no se como rinden se que consumen muchísimo pero no se si rinden bien o no y no se que ampli así me los podría mover bien sin que se me valla de presupuesto.
    ahora mismo llevo puesto un kicker pro 15D2 y va muy bien pero se me queda chico asiesque por eso lo voy a cambiar los GZ se que suenan muy bien porque escuche hace poco un GZ15 y sonaba bastante pero los spl no se como irán. un saludo

GSS
    GSS está desconectado
    Zonatuner

Cita Iniciado por sergiomora Ver Mensaje
    -Spl Dynamics XTR-380D2

-GZRW 38XSPL-D2
    Tengo un sub de Ground Zero de 1000 Wrms que suena brutal, y ni siquiera está bien amplificado.. Lo estoy amplificando con 600 Wrms y ya suena que da gusto... (obviamente tengo el pensamiento de añadirle una etapa monofónica mas potente en un futuro) no me imagino como sonará ese sub de 1800 Wrms bien amplificado...

Por mi parte, te recomiendo Ground Zero, ya que tengo un equipo completo en mi coche de esta marca y puedo decirte por experiencia propia que no te decepcionará en absoluto.

De SPL Dynamics no puedo opinar por desconocimiento..

Salu2!

Yo antes que la aps monofónica que vale más de 400 me pillaba o una hofonic brutus o dos ampire mb1000.1-2g linkadas (cada una de 200 euros) aunque claramente me iba a por una hifonics que ofrezca como mínimo 2000 wrms a 1 Ohm.

No te gustan los aps Milenium? Lo digo porque son super sensibles y si andas justo de presupuesto y te tienes que pillar una etapa con la potencia justa pues estos van a ir mejor movidos

Acabo de mirar y la aps monofónica vale 500 euros si ya lo tienes decidido ve a por ella aunque mira esta
    Hifonics BRX-4000D

Y luego tienes la opción de poner las dos ampire linkadas, hay un vídeo en Youtube de un forero de aquí que amplifica dos aps Milenium con esta etapa linkada a ver si lee el post y te dice como va, para mi esa etapa calidad precio de lo mejor pero si tienes decididas la etapa no me meto.

También ten en cuenta los litros que piden los subs que quieres, en plan si andas justo de litros pues yo pondría de los dos que han puesto los que menos litros pidan en réflex

Ese ground zero pide 120 litros en réflex, eso son 240 otros con dos sin contar puerto, obviamente supongo que esos 120 litros serán a una frecuencia baja y para botellón tiene que estar entonada alta lo que supone menos litros pero si no te puedes hacer un cajón de 150 litros como mínimo y litros útiles ojo, sin contar el puerto y el imán del sub...o irás otros subs que pidan menos litros o metes dos 12" de mucha potencia que también hacen milagros y encima amplificados justos se moverán mejor porque el cono pesa menls

buenas a ver por partes GSS la verdad que GZ las pocas veces que los e visto zumban muchísimo y los que e visto tienen que ir de lujo por eso los quiero probar a ver como le quedan al equipo pero creo que ira sobrado SPL nunca los e oído asiesque lo mas posible es que coja los GZ porque se que suenan finos.
    -Adri_puntalon en el cajón no habría problema porque me lo va a diseñar un hombre que conozco que es diseñador de cajas acústicas entonces en eso no habría problema y en maletero yo creo que ira bien tengo un ford focus y no andan mal de maletero en cuanto a los aps millenium no me gusta aps tengo dos red edition y se los voy a dar a un amigo que los quiere porque no me gustan nada los aps y gente que conozco los tiene montados y no me molan de hecho e visto como salían ardiendo 4 aps millenium delante mia y sin forzarlos y no en el mismo coche ni a la misma persona por eso no quiero aps los amplificadores pueden tener un pase y si no hubiese otra opción pues pillaría ese pero creo que hay mejores opciones aparte los GZ tengo casi todo el equipo GZ y dan una calidad alucinante y en cuanto a el ampli estoy abierto a propuestas porque no se cual ponerle todavía vi ayer las esx y la verdad que la tiene un amigo y no funciona mal iré mirando posibilidades pero prefiero moverlos con un ampli no con dos mirare las hifonics tube hace tiempo una y la verdad que funcionaba de lujo pero se me quedo chica porque era de poca potencia y la tuve que cambiar pero funcionan muy bien de todas formas sigo escuchando opiniones y aportaciones que nunca están de mas muchas gracias por contestar a los dos y aportar ideas y opiniones un saludo

+ Responder al Tema