+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ground Zero GZ CM 8-4 PP CL

Zonatuner Avatar de sergiomora

Ground Zero GZ CM 8-4 PP CL

buenas a todos pues ojeando por internet medios de la marca gz encontre estos:
    -Ground Zero GZ CM 8-4 PP CL

alguien sabe que tal van o los tiene y nos puede dar su opinion porque la verdad que por el precio que tienen que no es muy caro saldria una bandeja de cuatro medios bastante curiosa un saludo a todos

Zonatuner Avatar de carlos_wada

Respuesta: Ground Zero GZ CM 8-4 PP CL

En papeles tienen buena pinta, pero creo ke es un producto viejo, ya descatalogado. Los medios gz tienen un precio bastante alto para lo que son. Estos ke valen? Baratos y buenos, la marca spl audio system en solocaraudio, modelos mc, ms y mx van bastante bien, luego gk audio los de bala. Y ya si kieres algo superior, pues ciare cm200n, aps m88, beyma.
    Scorpion audio, nueva marca, con varias gama, tiene un buen medio por 40€, muy parecido al ciare. Ya todo depende de lo que kieras gastarte y del ampli le tengas
    Pioneer DEH-80PRS

Subwoofers: 2x SPL AudioSystem X15
    Etapa Subs: Stetsom 4k2 eq
    Bandeja: 4x Faital Pro 8PR155 + 2 BEYMA AST 05
    Etapa bandeja: Sound Magus PK1400.4D[
    Motores: 2x BEYMA SMC 225 ND
    Etapa motores: Audison LRX 2.500

no se si estara ya descatalogado o no yo lo vi bicheando por internet y me sorprendio porque gz suele tener precios mas altos ami el sub gz de 15 me costo 365 euros y en medios estoy detras de una bandeja de cuatro GZMC 10-4PPX pero esos son mas caros por eso me estraño tanto ese precio en esos que porcierto no lo e dicho pero no llegaba a 100 euros eran noventa y poco por eso me impacto en cuanto a los que me as recomendao la marca spl audio system es una gama mas bien normalita no tiene nada de especial en mi opinion no me van mucho me gusta mas como suenan por ejemplo los soundstream los gk tampoco van mal y ciare en concreto ese modelo que as citado es tambien carete creo recordar que salia por 220 euros mas o menos luego hay uno mas barato pero no tiene nada que ver y scorpion audio no opino porque no lo e escuchao nunca y aps no los quiero ni en pintura e montao alguno que otro y no me gustan nada de nada no me gusta el sonido que da y encima delicaos para mi opinion como ground zero no hay nada luego kipus tampoco va mal pero sigue sin gustarme y hay una marca por hay de incognito todavia que se puede encontrar algo por google que es chess audio pero no la e probao nunca y habri un tema pero nadie opina se ve que nadie la a probao. un saludo

Zonatuner Avatar de carlos_wada

De gz pagas la marca, esos precios son desorbitados. El cm 200n es de ferrita y vale 65€ el cm205nd y 206nd son de neo y esos si son mas caros, pero tambien hay ke ver cuanto suenan y como. Veo ke solo buscas ke tenga una buena marca, hay medios ke valen la mitad y suenan mas y mejor ke esos gz, ya sean en 10" o en 8". De echo gz solo se monta por bcn, hablando de medios, sus precios son carisimos. Steg, scorpion audio, ciare, beyma, tienen cosas mejores y mas baratas. Suerte en tu buskeda
    Pioneer DEH-80PRS

Subwoofers: 2x SPL AudioSystem X15
    Etapa Subs: Stetsom 4k2 eq
    Bandeja: 4x Faital Pro 8PR155 + 2 BEYMA AST 05
    Etapa bandeja: Sound Magus PK1400.4D[
    Motores: 2x BEYMA SMC 225 ND
    Etapa motores: Audison LRX 2.500

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Yo estoy con Carlos, pagar más de 100 euros por un medio yoquese me parece algo desorbitado, un sub tiene pase ( y mis subs valen 100 euros cada uno) pero un medio que cueste 150-200 euros es un abuso. Cada cual compra lo que quiere eso si, es más el aps m88hs que tengo yo ne parece también bastante caro, yo a día de hoy no me gasto más de 59 euros por altavoz de bandeja.

Otra cosa, mírate la marca mtx, hay unos de 8" y 150 wrms que valen 30 euros y tienen muy buena pinta.
    Clarion CZ703E
    Audio System r130 (puertas delanteras)
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

aver no es que busque buenas marcas nada mas solamente elijo esos porque e probado mas marcas y muchas me an decepcionado y gz la verdad que hasta ahora no me a decepcionado es cara lo reconozco que es una marca bastante cara pero la calidad desde mi punto de vista es asombrante tambien dentro de gz hay gamas mas normalitas que no cuestan tanto como los que e mencionado y claro que hay marcas que van muy bien para el precio que tienen de hecho hay marcas bastante buenas que no tienen precios desorbitados, en cuanto a los ciare carlos wada llevas razon el que cuesta 220 es el cm205nd que me e liao pensaba que era ese el que decias el 200n es un altavoz que la verdad que suena muy bien y me gusta mucho se lo e montado ya a 2 amigos y la verdad que son asombrosos eso altavoces en cuanto a calidad porque en potencia reproducen 125w rms si mal no recuerdo y si quieres un poco de volumen habria que montar algun altavoz mas pero es una opcion que no se deberia descartar porque va muy bien por cierto beyma para mi gusto chilla demasiado pero sobre gustos no hay nada escrito.

adri_puntalon aver ami no me importaria gastarme mas de 100 euros en un altavoz de medios sabiendo que ese altavoz me va a ofrecer lo que yo busco e tenido ya varios altavoces y no e hecho nada mas que tirar el dinero cambiando de altavoces porque no ofrecian lo que yo buscaba y si con un altavoz que me cueste eso lo consigo lo comprare no voy a seguir tirando el dinero ya no tiene por que ser la marca gz hay tambien otras marcas sp audio tambien me gusta bastante,ciare tampoco va mal en fin que hay mas marcas yo simplemente que buscando me encontre con ese modelo y me gusta tener opiniones de la gente tambien ami aps no me termina de convencer tuve dos m88 red edition y no me gustaron nada habra gente a la que le guste ese altavoz y lo respeto y me parece bien pero yo no tengo buena esperiencia con aps con varios productos de la marca y en cuanto a los mtx es una marca que siempre me a gustado pero ultimamente a decaido un poco y no se donde escuche que los altavoces ya no ofrecen la potencia que describe el fabricante que alomejor es mentira pero ante la duda...

un saludo a los dos y gracias por contestar y debatir un poco que es de lo que se trata de tener varias opiniones

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Db Drive también tiene altavoces en medios, no he catado los medios pero te puedo decir que los subs son muy buenos
    Clarion CZ703E
    Audio System r130 (puertas delanteras)
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

no e probado nunca los medios db drive ni los sub tampoco

+ Responder al Tema