![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://www.genesis-ice.com/img/profile/images/amplifiers/pro4sml.gif
Yo tengo la profile four y la verdad es que es una pasada pero las opiniones son muy relativas. lo mejor es que si puedes la escuches te sorprenderá. estamos hablando del high-end del car audio. Si quieres más comentámelo. Hasta pronto. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues esa en concreto es la que me interesa.Que mueves con ella? Es que me han dicho que mueven bastante más de lo que teoricamente moverían (Genesis),pero que las Profile no son lo mismo que sus hermanitas mayores pero realmente los precios si se parecen,por lo que dices.
Ta luego. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo unos Macrom esleem extrem de 5" y de 6" en un audi a3, cuando la compré no quería un equipo para hacer ruido, sino pretendía obtener calidad de sonido. Todo depende de lo que quieras pero es sonido inglés: cálido y sobrio.
El cableado es libre de oxigeno. saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues por lo que dices me encaja,es para unos DLS Reference 80w rms,94 db,los tuyos son 75wrms 90db,sino voy equivocado.El problema va a ser el sub,que se queda un poquito corta. Se agradece lo de quedar,pero hasta mi mujer tiene que pedir hora para verme (soy un esclavo del curro). Tu etapa es la profile o la otra?
Repito gracias por tu invitación,ojala pudiera comentar estos temas en directo y no en internés. Por cierto tu instalación me recuerda a Tj Audio, ¿me equivoco? Ta luego ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|