+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Futuro Equipo

Zonatuner

Futuro Equipo

Buenas a todos compañeros, mi coche es un ford puma y de una vez me he decidido a montar el equipo de audio, mi fuente es una pioneer deh-7400mp, y mi idea es la siguiente poner unas vias separadas alante de unos 50w o 60w rms, los altavoces traseros dejarlos por si alguna vez me decico a cambiarlos y poner un sub de uns 160w o 200w rms habia pensado en Impact 2710 SVC o Impact 2712 SVC en cajon sellado todo ello amplificado por una etapa de 4 canales dos para las vias delanteras y otros dos puenteados para el sub habia pensado en una Magnat The Rock 800 , quiero que el equipo suene bien no voy a decir lo de competir ni nada de eso quiero que suene mas o menos bien a un volumen normal, y que alguna vez le pueda meter presion decirme que os parece y donde estoy metiendo la pata xq seguramente lo este haciendo un saludo y gracias.
    YO APOYO ZONATUNING Y TU?

Zonatuner Avatar de PekeBCN

Re: Futuro Equipo

Primero de to, cuanta pasta te kieres dejar en el ekipo, y segundo, q tipo de musica escuchas y como kieres q suene, pq segun la marca de altavoces tienen un sonido mas dulce, otros son mas lineales, otros tienen mucha pegada....
    De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia

Zonatuner

pues la musica me gusta toda, menos el chunda chunda makinero, dinero pues el menos posible jejeje, tampoco quiero poner algo que aga ruido si quiero tener potencia presion "a veces" pero sobre todo que se oiga bien a un volumen aceptable, como quiero que suene pues no te puedo decir nada de dulce o agrio jejejej, quiero que si canta monica naranjo sepa que es monica naranjo y si es natch pues natch no quiero que uno parezca el otro nose creo que me he explicado mal pero quiero que sea nitido sabiendo que nunca voy a ir a tope.

pd: No soy botellonero quiero oirlo bien yo no me interesa que el vecino oiga el ruido

Zonatuner Avatar de PekeBCN

Mmm no es por desanimarte, pero si nos ciñiesemos a lo q pides ¡, con 2000€ no tienes ni para empezar (y eso seria lo menos posible) Presion y nitidez.... Si kieres q suene decentemente, y bien podrias ponerle una AudioSystem F4-380 (260€) como sub, cualkiera de los q dices esta bien, y como vias delanteras (supongo q el puma llevara un woofer de 6,5") unos Hertz DSK165 (95€) y con eso tendras un sonido muy por encima de cualkier ekipo q hayan montado con etapas carrefour, y feuvert....
    De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia

Zonatuner

Cita Iniciado por PekeBCN
    Mmm no es por desanimarte, pero si nos ciñiesemos a lo q pides ¡, con 2000€ no tienes ni para empezar (y eso seria lo menos posible) Presion y nitidez.... Si kieres q suene decentemente, y bien podrias ponerle una AudioSystem F4-380 (260€) como sub, cualkiera de los q dices esta bien, y como vias delanteras (supongo q el puma llevara un woofer de 6,5") unos Hertz DSK165 (95€) y con eso tendras un sonido muy por encima de cualkier ekipo q hayan montado con etapas carrefour, y feuvert....
    Si la verdad que creo que exigo demasiado, gracias por tu consejo la verdad me aorienta bastante, y desde luego espero que suene "correctamente" nada de ruido botellonero ni etapas moradas de carrefour paso d elokuras, muchas gracias.

Zonatuner

o inclusive tambien una etapa como la rockford creo que daria un poco mas de calidad y salen muy parecidas..
    del sub algunos han dicho que tiene un sonido a veces un poco secon.. pero son solo comentarios que he oido por aca a ver que te dicen los demas

Zonatuner

pues me parece todo correcto, quizas es una lastima que no te puedas estirar algo mas en las vias ya que si le pones una as o la rokford podrias mover bien unas vias algo mejores.

+ Responder al Tema