![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fusible.....
otra vez la misma pregunta??? joer, ya te conteste, 10A mas que el de las suma de las etapas... si es de 40A el de la etapa , pon 50A... aun asi, incluso podrias poner 40A, ya que no creo que te consuma tanto la etapa.
Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
saludos!!! P.D: yo creo que con 20A te sobra, y si lo quemas te compras uno de 30A, que por 1€ que vale yo prefiero ir lo mejor protegido posible
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver tito trasnaki.... segun manual,... la srx3, tiene un consumo pico de 38A, lo cual no debe llegar casi nunca... si ponemos un fusible de 40A como yo llevo, al haber un corto... la intensidad tiende a ser infinita... el objetivo del fusible es cortar... para que no llegue a infinito... ponerlo de 40A a 30A, no cambiara mucho, pero si ponerlo de 100A cuando con 40A vas sobrado, esos 10A los cuales añado yo, no es un porcentaje diferencial... ya que su funcion hara de sobras....de ahi, que responda diciendo 10A mas que la de la etapa..
Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo es que prefiero mirar el consumo en la ficha tecnica.... pero mi metodo es funcional... todo depende del consumo....
P.D:,. Que tal si te metes el fusible por el culete, que ahi seguro que da igual el amperaje que tiene que tener. ahhh no,,, a ti te gustan los AGU, tipo supositorio, te dan gustirrinin., JUAJAUAA Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D Editado por Capsize en 14-jul-2006 a las 11:57. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|