+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Fuentes Eclipse

Zonatuner

Fuentes Eclipse

Bueeeenasssss, estaba mirandome la web de ECLIPSE y me gustaria saber mas o menos el precio de estos Radio-Cd que hacen una pinta que bufff... Supongo que se dispararan de precio pero mas o menos por donde andan?? Merecen la pena?? Se puede comparar alguno de estos modelos con el Nakamichi CD45z?? o se van de las manos??
    Un saludo
    Feliz Navidad.

Afloja los mossos!!!

Zonatuner
    Para mi gusto son unas unidades excelentes en prestaciones. Con un sonido muy nitido y equilibrado. Uno de sus mayores defectos es la calidad de recepcion de radio, ya que es un poco mala, ademas su relacion calidad-precio no es muy buena, no se si porque el importador infla desorbitadamente el precio o porque ya lo trae de origen. Creo que Nakamichi guarda una mejor relacion calidad-precio. Yo llevo una Eclipse 5506 que he conseguido mas o menos bien de precio pq creo que estaba descatalogada ya y puedo decirte que el precio de tarifa era de 267000 pelas, que yo ni de coña las pagaria por el, aunque la calidad de sonido es muy buena, antes meteria un Naka MB-100 por ejemplo. Si quieres ver precios creo que en la pagina web de algun forero los encontraras, pero como la publicidad directa está prohibida, te va a tocar hacer un esfuerzo y buscar. Un saludo.

Pista: La pagina no es la mia¡¡ :-))

Ahhhhh¡¡¡ ande andará????

Zonatuner
    Para mi gusto son unas unidades excelentes en prestaciones. Con un sonido muy nitido y equilibrado. Uno de sus mayores defectos es la calidad de recepcion de radio, ya que es un poco mala, ademas su relacion calidad-precio no es muy buena, no se si porque el importador infla desorbitadamente el precio o porque ya lo trae de origen. Creo que Nakamichi guarda una mejor relacion calidad-precio. Yo llevo una Eclipse 5506 que he conseguido mas o menos bien de precio pq creo que estaba descatalogada ya y puedo decirte que el precio de tarifa era de 267000 pelas, que yo ni de coña las pagaria por el, aunque la calidad de sonido es muy buena, antes meteria un Naka MB-100 por ejemplo. Si quieres ver precios creo que en la pagina web de algun forero los encontraras, pero como la publicidad directa está prohibida, te va a tocar hacer un esfuerzo y buscar. Un saludo.

Pista: La pagina no es la mia¡¡ :-))

Ahhhhh¡¡¡ ande andará????

Zonatuner
    LAS FUENTES ECLIPSE ESTAN MUY BIEN ,PARA MI EL UNICO HANDICAP ES LA CARATULA QUE NO SE PUEDE EXTRAER,PERO SI TU COHE LO PERMITE SE PUEDE MONTAR UN POCO MAS HACIA DENTRO Y COLOCAR ENCIMA LA CARATULA DE SERIE DEL COCHE Y PROBLEMA SOLUCIONADO,POR EL TEMA DELA RADIO SOLO HAY QUE CONFIGURARLA PARA EUROPA,YO TENGO UN MB100 Y TE PUEDO GARANTIZAR QUE ES DE LO MEJOR,SIEMPRE Y CUANDDO TENGAS CONTROL SE SUB POR AMPLIFICADOR ,PUES LA FUENTE NO LO LLEVA.
    OTRA OPCION ES BEKER MEXICO PRO ,UNA BUENA FUENTE Y BIEN DE PRECIO
    UN SALUDO

Zonatuner
    SI QUIERES PRECIOS DE ECLIPSE BEKER NAKAMICHI LLAMAME TE LOS PASARE SIN PROBLEMAS .

+ Responder al Tema

Normas de Publicación