![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fuente sobre 600 o 700 €. Consejos
Me gustaría que me aconsejárais sobre una fuente a ser posible de la mayor calidad que se pueda por 600 o 700 €.
Me gustaría que tb leyese DVD ya que creo que en futuro no lejano los cd´s se qedarán peqeños y porq podemos almacenar muxísima más música en un DVD que en un cd normal. Para quien me vaya a preguntar escuxo TODO tipo de música así que debe ser una fuente muy versátil. He pensado en pioneer pero solo tiene una radio-dvd muy flojita para lo que ando buscando, y en alpine creo que el modelo 9854, pero no estoy seguro. Tb la JVC AVX1 que trae incorporada una pantalla TFT de 3" y lee DVD, aparte tiene control del sub y los previos a 5 V. Esta es la que mas me convence pero no se q tal es de calidad de sonido. GRACIAS |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: fuente sobre 600 o 700 €. Consejos
si escucho bastante MP3, pero tb cd´s originales por si me ibas a decir q para q calidad si no voy a escuchar cd´s de calidad.... jejeje. No te enfades....
Pero weno, nakamichi o eclipse son muy caras no? mi presupuesto son 600 o 700 € para la fuente, por favor recomiendame una fuente curiosa... Muchas gracias por tu respuesta |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: fuente sobre 600 o 700 €. Consejos
Hay importador de eclipse en españa? Sin duda son muy buenos aparatos los tres, depende solo de las preferencias del usuario en segun que aspectos, pero para calidad de sonido nakamichi creo que es abordable en cuanto al precio.........
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|