![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola buenas, este es mi primer post, espero no tocaros demasiado la moral xDD.
Me acabo de comprar un ibiza FR y necesitaria una fuente para cambiar la de origen (es un poco triste), necesitaria alguna fuente q combinara con el interior (al ser el FR la consola es gris) y a poder ser q los botones y el display fueran rojos o que se puedan cambiar a rojo. El precio, al no kererla para concursos ni para meterle subwoofers ni etapas de momento, me kiero gastar un maximo de 230-250 euros. Si pudierais darme vuestra opinion os estaria agradecido. He visto un par q me llaman la atencion: Sony CDX-GT500 (aunq no me mola q la pantalla sea azul) Kenwood KDC-W7031 Kenwood KDC-W7531 Pioneer 6800 (Idem sony) JVC KD-G821 Gracias de antemano, Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fuente Ibiza 2006
la sony, yo ni la miraria... mucho colorcito y tal y luego nada... las kenwood dicen que salen buenas... y completas, la pioneer esa no me acaba de convencer, y jvc, buena relacion calidad precio... podrias gastarte 312 en la fuente? porque esta la Alpine 9812rb que es clasiquisima y muy completa....y bonita
Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|