![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fuente con pantalla (necesito consejo_)
Hola que tal, estoy mirando una fuente de las que tienen pantalla para poder montar un GPS y me surge una duda.
Si traigo esto de EEUU podré usarlo sin problemas aqui?? el GPS es a nivel mundial asique todo deberia funcionar correctamente no??? o mejor me inclino por comprar un modelo más basico aqui en España Por ejemplo la Alpine CVA-1004R , lo que pasa es que la veo muy basica, yo tengo la 7893 y bueno la verdad es que no me puedo quejar de ajustes, está bastante bien. Detalles Técnicos [Monitor] • Pantalla ancha LCD de 6,5" de cristal líquido de tipo transparente TN • Monitor TFT de matriz activa • 280.800 Pixels [Sintonizador] • Sintonizador “MAX TUNE PRO”(FM18/ OM6/ OL6) • Texto radio • Funciones RDS • Automemoria • Búsqueda Ascendente/Descendente [Control del cambiador de CD] • Exploración musical • Memoria de título de disco • Visualización de texto MP3 (Etiqueta ID3) • Menú de búsqueda Pista/Carpeta • Visualización y desplazamiento de TEXTO CD • Control de multi-cambiador de CD (con KCA-410C) • Sensor musical Ascendente/Descendente • Avance/Retroceso rápido • Reproducción/Pausa de disco • M.I.X. • Repetición [Bass Engine] • Bass Engine • Control de nivel del subwoofer • Control de la frecuencia central de graves • Control de la frecuencia central de agudos • Control del ancho de graves [Audio] • Amplificador de alta potencia de 45W x 4 • 1 Salida de preamplificación • 1 Entrada auxiliar de A/V • Control del volumen [General] • Ai-NET • Control del cambiador de DVD • Compatible con HDA-5460 (visualización y sonido) • Conexión MobileHub • Preparado para mando a distancia inalámbrico • Carátula extraíble • Preparado para mando a distancia en volante • Salida para antena eléctrica • Salida de encendido remoto • Mute telefónico • Entrada de interrupción de audio • Preparado para DAB Hay alguna cuestion que tenga que tener en cuenta si la compro en EEUU? quizá algun tipo de incompatibilidad??, x cierto tienen que tener algo especifico estas pantallitas para poder ponerle el modulo de GPS?? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fuente con pantalla (necesito consejo_)
La unica incompatibilidad que yo conozco es la de la sintonizacion de emisoras de radio, alli usan otros intervalos por lo que no vas a pillar casi ninguna emisora de aqui. Algunas marcas tienen la opcion de escoger entre uno u otro modo.
Me suena que alli no usan RDS. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fuente con pantalla (necesito consejo_)
Pienso lo mismo lo que tendrqas seguro es lo de la sintomización de emisoras de radio pero en cuanto al GPS y demas no debe de haber ningun problema
Si algunos se preocuparan mas de la calidad de su equipo de audio que de las lucecitas no harian tanto el ridiculo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|