Foros de Zonatuning

Fuente BAUPUNKT y cargador SONY???

Fuente BAUPUNKT y cargador SONY??? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Hola sabios del foro. Hace un mes y pico me abrieron el coche y se llevaron la fuente que tenía (una SONY xr-c8220-r) y un largo etc de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-ene-2004, 01:38   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
Primera
Ficha
Reg: enero-2004
de: Alcobendas
Enviar un mensaje por MSN a TEBERO
Question Fuente BAUPUNKT y cargador SONY???

Hola sabios del foro. Hace un mes y pico me abrieron el coche y se llevaron la fuente que tenía (una SONY xr-c8220-r) y un largo etc de cosas. El caso es que no se llevaron el cargador (SONY CDX-656) y ahora se me plante el siguiente problem: he estado viendo lo que hay ahora mismo de sony y la verdad es que no me convence nada, por lo que he visto otras marcas. Me ha llamado la atención la BLAUPUNKT DAYTONA MP53 pero no estoy seguro de si existe o no algún adaptador que me sirva para conectarla al bus de sony. He visto uno que se parece en un catálogo de la web de blaupunkt pero no me fio un pelo.

OS AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AYUDA QUE ME PODAIS PRESTAR PORQUE ESTOY UN POCO MAREADO YA. (y perdón por la parrafada)
Imágenes adjuntas

Precausioon amigo conductooor!!!
TEBERO está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2004, 13:44   #2 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
Bienvenido al foro Tebero.

Realmente los cargadores Sony son los mas "polivalentes" porq son los q tienen mayor posibilidad de q se adecuen a otras fuentes..

Pero en este caso, q yo conozca no existe forma de q esa Blaupunkt y ese cargador "se lleven bien"...

Saludos.

P.D: si quieres agregar una foto a tu firma, cuelgala en internet, y al entrar en tu ficha tras pulsar sobre el link PC, coloca la url de la foto entre los simbolos [img] y otro igual pero con una / entre la i y el [ (como no entenderas ni burbuja, me mandas 1 email si quieres y te lo explico .)

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 13-ene-2004, 00:01   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
Primera
Ficha
Reg: enero-2004
de: Alcobendas
Enviar un mensaje por MSN a TEBERO
Ok, me lo imaginaba.

Seguiré buscando alguna fuente que me guste y luego investigaré si hay manera de conectarla al cargador. Supongo que no tardaré en volver al foro...

Muchas gracias por contestar (y tan rápido)

Precausioon amigo conductooor!!!
TEBERO está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión