+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

fuente alpine cambiador clarion

Zonatuner

fuente alpine cambiador clarion

Hola a todos soy nuevo en este foro y mola un huevo,bueno me gustaria saber si con un radiocd alpine se puede controlar mi cargador clarion que llevaba mi coche de casa,el bus del cargador no es ce-net,si no se puede podriais decirme alguna fuente que si pueda acerlo gracias.

Zonatuner Avatar de SaXiTo
    Bienvenido seas fuchi200.
    Me parece que tu combinacion no va a ser posible, por lo menos yo no tengo idea de como hacerlo. Aunque el bus no sea ce-net debe tener un conector especifico para esta marca y que unicamente pueda encajar y ser manipulado por una fuente de la propia marca.

Ahora bien, seguro que poder se puede, peores cosas se han hecho, pero de esto no se nada.

+ GAS

"No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera"

KYOKUSHINKAI POWER

Zonatuner Avatar de AxGT
    Efectivamente no se puede, la unica solucion para aprovechar tu cargador es que montes una fuente Clarion, con puerto Ce-Net para cargador, casi todas lo tienen, excepto las gamas mas altas.

De todos modos pregunta antes de comprarlo, y si puede ser desmonta el radio de serie y mira si la clavija es igual que la del radio, que creo que si.

Un saludo.

LOCOCHENTE TUNING CLUB

By Tosty_Leader´s Con©pt Sound

Zonatuner
    gracias a los dos,axgt el problema es que el cargador por lo que me digeron en una tienda no lleva puerto ce-net si no c-mos o algo asi me digeron y este puerto solo lo llevan las fuentes ma antiguas de clarion o las de gama mas baja por lo tanto es una putada ya que esta nuevecito solo tiene un año con su fuda y todo.

Zonatuner Avatar de AxGT
    Pues cojete el cargador y vete a un distribuidor de Clarion a ver que te dicen, si es por viejos no te costara encontrar uno, si es por raro ya no te puedo decir. Pero creo que lo podras solucionar.

LOCOCHENTE TUNING CLUB

By Tosty_Leader´s Con©pt Sound

+ Responder al Tema

Normas de Publicación