![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Fuente: Alpine 9855R - Pioneer P88rs - ...??
yo tengo el pioneer instalado en mi coche y va muy bien y es precioso con esa caratula de aluminio, tambien se puede desconectar el ampli interno por si no lo vas a utilizar y asi se calienta menos el aparato ensi , pero tambien hay que comentar que el alpine ese esta muy bien aunque en previos el pioner tira mas, ese alpine no lo he escuchado aunque ayer vi uno instalado en un 206 gti con un equipo jl , y la verdad que daba miedo, nada ver el maletero 2 jl slahs 450/4 y un 1000/1 con un 13w7, nada mas ver esto y de quien era el coche solo te tengo que decir que la fuente seguro que estaba a la altura...
ahora yo me quedaba con el p-88 , por que tiene menos botones en la caratula y muchos mas ajustes de audio segurito que el alpine, lo de los botones a casi nadie se le pasa por la cabeza pero seguro que con menos se averiara menos en un futuro. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
CAR AUDIO INSTALLER
|
yo he instalado esta semana el 9855 y estoy realmente encantado, y eso que aun no esta bien regulado del todo, aunque creo que la pioneer tb es una peazo de fuente, creo que cojas la que cojas no te vas a arrepentir.
Alpine CDA-9855R Alpine SPX-177R Rockford P2D410 Alpine PDX 4.150 Cableado Nakamichi, Bat. Optima, Ins. Dynamat Terminando (80%) jejeje
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, a ver yo tenia la misma duda que tú hace unos dias. Mi fuente antigua era una alpine 9815rb y la tenia que cambiar.Estaba entre esos dos fuentes que dudas...La que tenia yo y la alpine 9855 son muy parecidas, cambian en muy pocas cosas.Pues bien al final me he comprado la pioneer p88 y la verdad que estoy muy contento con ella. He echo buen cambio, sobre todo se nota a nivel de previos , la pioneer da una señal mucho más intensa que la alpine y así se nota en su definición.Ademas de sus 16 bandas ecualizables que la verdad ayuda muchísimo. Yo que tu iba de cabeza a por la pioneer , desde luego no te va a decepcionar en absoluto.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|